terça-feira, agosto 22, 2006

Jueves... y viernes.

.

Pues eran las 9:00 a.m. del jueves y no pude seguir durmiendo. Prendí la tele y la Ruvy se despertó. No había cruda, todavía estábamos borrachas. Me bañé y es mentira eso de que con agua fría se te baja la borrachera... yo seguía igual, no me caí nomás de puro milagro.

Cuando salimos del hotel vimos que los vecinos con quienes platicamos aún no se levantaban. Cuando pasamos al hotel de nuevo, después de desayunar, ya no estaban... según Ruvy se habían ido huyendo de nosotras!!! ¿Lo pueden creer?

Salimos a desayunar, y sí, se bajó la borrachera poco a poco, fuimos a las grutas, no tengo foto de esas grutas, pero están padres, hay diferentes grutas por ahí cerca, algunas para gente experta, y según dicen el lugar se hizo famoso porque se perdieron unos espeleólogos expertos. En cualquier lugar nos querían enviar con guía y yo pensando "no saben que somos biólogas y vamos para todos lados solas" jajaja, pero sí se necesita guía para las grutas, no te dejan entrar sin guía. Estuvo bien, yo espero tener unas fotos padres en papel.

Nos dirigimos a "Las brisas" que es un lugar donde hay cascadas, ahí fuimos sin guía, sólo preguntando, bajamos con mucho cuidado, no necesitamos guía, realmente, aunque había mucha gente que te ofrecía ese servicio para ir a conocer otras cascadas más escondidas. Ahí estuvimos bien.
Lo malo fue que no llevamos "chanclitas" para andar por las piedras y no pudimos meternos mucho al agua, pues lastimaban mucho los pies... ahí están mis pies lastimados y fue hasta entonces cuando recordé que quería ir a alguna playa... y no sé por qué si a mí no me gustan las playas... igual y para la próxima ;)

Esa flor está preciosa, yo creo que es de la familia de las gladiolas, además de estar preciosa, huele rico!!!

Lo olvidaba, llegando a Las brisas nos encontramos a los vecinos del cuarto, se cambiaron de hotel, molestos porque nos callaron en la noche-madrugada. Nos preguntaron cuándo nos iríamos y que si queríamos platicar los visitáramos en su hotel (de cuyo nombre no me acuerdo) en el cuarto 7...

Salimos de ahí un poco antes de que lloviera, como estábamos en lo alto de un monte se veían las nubes cómo iban llegando, una señora nos invitó a entrar a su casa para que no nos mojáramos mientras llegaba el transporte y hasta un plátano nos regaló ;)

En el pueblo fuimos a cenar y a buscar una tienda en donde quería comprar algunas cosas, no encontramos la tienda y finalmente todas las demás las cerraron y no compré nada :( Ni modo, mi sobrina se quedó sin su blusa y mi hermana sin sus tiritas para el cabello.

El viernes, nos levantamos temprano, a las 3:00 a.m. Ruvy, y yo a las 3:30, salimos de ahí a las 5:00 a.m., de nuevo el camino lleno de vueltas... Posted by Picasa

Sem comentários: