quinta-feira, maio 25, 2006

Mi historia del chat II El Éxodo

Y se cerraron ¿a dónde iríamos?... Muchos chateros quedamos a la deriva, de ahí abrimos una sala en yahoo, como mucho otros, la endogamia es signo de extinción, ahí fue cuando este grupo se dividió y yo me fui con los rechazados de la comunidad de msn, los irreverentes, y me encantaron! (sobre todo uno :D… o dos :-s) Después, todo va evolucionando, los chats ya no son lo mismo, ahora me cuesta TANTO trabajo conversar con alguien que la mayor parte del tiempo prefiero evitar la fatiga y ya no conozco a gente interesante de esa forma, ahora prefiero los blogs ¿Se nota?

Lo mejor de esta interacción virtual, por chats o por blog es que lo virtual tiene un fondo real, no sólo por quienes realizan los programas, sino por los que usamos los programas, el fondo real somos cada uno, con una historia, que provocaba aquellas conversaciones paralelas a la ventana general de Chat, me refiero a los mensajes privados (según me contaron las malas lenguas) Dicen que gente que se peleaba en la ventana general, casi se besaba en privado.

En lo particular nunca preferí las discusiones de la sala general de filosofando, no me agradaban, demasiado intelectuales, preferí las de filozoofar, donde participé más. Y ahí no me la pasaba en privados. No sé los demás… sólo aquellos que le enviaba a nowhere en vez de wauk, tratando de decirle algo malo de nowhere (chín!!!)

Pero iba, y voy, a la gente, a la realidad detrás de la virtualidad. Cuando alguien llega al Chat, y me dice ¿Qué te parece si nos conocemos? ¿Aceptas la invitación a tomar un café? Siempre contesto que no!!! Se me hace absurdo eso, porque en verdad vengo aquí a conversar, a compartir, sin cosas intelectuales, sólo pensamientos del mundo en general, del cómo ven la vida. De gustos, del día a día. Eso es lo que más me gusta. Y los blogs personales son mis preferidos y al final puedes enterarte, como yo, que Moura conoce a Leo del ICQ y que no lo sabíamos… cosas de la vida. Red de comunicaciones-internet ¿Para eso era no?

Cuando decido conocer a alguien no es por curiosidad de verle físicamente, sino porque se da la oportunidad y ya, no lo busco. Simplemente se da. Y en la mayor parte han sido muy buenas las experiencias y no me he sorprendido, la gente sigue siendo como la percibí (procuro no hacerme una idea de cómo son, no creo expectativas)

Además esto del Chat es algo para platicar, en el trabajo fue fuente de conversación entre Daniel y yo, él también era Chatero y lo mismo con Maru, y conocieron a gente del chat… caras vemos, conversaciones chateras no sabemos.

1 comentário:

ErosGod1 disse...

Holly Guadalupe's mother....

Tamales?
Exodo?

es veldá, pero el tal Moises estaba ciego, y la mayoría de seguidores se ahogaron cuando intentaron salvarlo de las aguas del mar Muerto, que por cierto se llama asi desde entonces por ese hecho. Moises un adelantado, no espero a que el señor separará las aguas, y sus seguidores ni aguas le echaron... fue el alumno distraído de Nelson Vargas.

Y redundo; ¿tamales?
Yo de zacahuil en adelante...