quinta-feira, maio 25, 2006

Mi historia del chat

Este post es muy, muy largo, así que lo publico en tres partes, así pueden leerla en ratos libres. Espero no se aburran mucho.


Mi historia del chat I. Cómo fue

¿Cómo inició todo? Pues todo comenzó con un servicio social, con información para buscar en la red, aburrimiento y buscar algo entretenido en la red, no sólo información, que por cierto, no encontraba.

Le di clic en “Chat” y el mundo raro-virtual se abrió. ¿Qué se encuentra? Lo de siempre, gente que pregunta de inmediato cómo eres o que si quieres cibersexo, o que si quieres ir a tomar un café ¿Qué se creen?

Encontrar a gente interesante lleva tiempo, he encontrado a mucha gente, indicio del tiempo que he pasado aquí. Ahora me comunico por mensajero hasta con gente que conozco personalmente y que no está realmente lejos de aquí, en la misma ciudad, gente que conocí primero personalmente.

¿Cuáles eran mis preferidos? Primero intenté en Yahoo, no me agradó, luego latinchat y ahí mi preferido era la zona erótica (jajajaja, no es cierto), pero no se encontraba a gente interesante, además el formato era muy feo. Luego me fui a “sapo”, y a otros Chats portugueses, después a Yahoo de nuevo (la sección de “Romance- adultos” era la preferida… jajaja no es cierto, aunque sí he ido a todos lados) y comencé a encontrar a gente más agradable. Después fue msn y fue el preferido, ahí había gente más agradable para mí, y me encontraba con los mismos nicks en varias salas, señal de que andaba rondando por un lugar de intereses comunes. Ahí me gustaba ir a los chats lésbicos… y en serio que me gustaba, esas mujeres tienen muy buena conversación y no andaban sólo con el interés de ligar. Las cosas quedaban claras desde el principio “sólo vengo a conversar”

En msn había comunidades “funcionales”, pero a mí me cuesta eso del sentido de pertenencia, así que no me metía a ninguna hasta que encontré “filosofando ando” y comenzó el rumor de que las salas se cerrarían. Y se cerraron. Aquí dejo algo de lo que escribí en mi cuaderno rojo en esa fecha:

“Hoy es un día donde se demuestra que todas las cosas acaban, y acaban de verdad, hoy se cerraron los chats de msn y creo que con ello una etapa de mi vida… si no hubiese sido por esos cuadros en la pantalla, muchas cosas no me hubieran sucedido, seguramente sería diferente, seguramente. Me han sucedido muchas cosas buenas y malas, como sucede en todo. Bueno fue conocerte, mala fue tu desaparición… Hoy estoy más calmada, sin embargo, ayer lo sentí mucho, antier… se acaba esto, se acabó”.

Sem comentários: