quinta-feira, maio 25, 2006

Mi historia del chat III Los cuerpos de las letras

Bueno, aquí dejo enlistadas -con algunas características, reflexiones, comentarios acerca de- a las personas-nicks que he conocido personalmente:

Amwse-Pedro Simplemente decir que sigo con la esperanza de un día encontrarle por la calle. No me gustan las desapariciones, pero las cosas quedaron claras así, sólo en mi imaginación está el “pudiera ser que”.

Fher-Fer El Fher... Ja, ya sabes todo lo que pienso de ti, nunca lo he ocultado, aunque me vea TAN payasa… y quedaste junto a ese nick al que me recordaste cuando te leí, en verdad pura casualidad, pero ahí los dejo, están bien.

David Fue una ilusión interesante, efímera, lo bueno fue que de esta amistad conocí a la cabrona de la Moni (una buena amiga), a la AngieDivina, a Mario, a Gus, y a más gente agradable, unos no tanto…

Mario (no recuerdo su nick, ah, sí “mariomusica”) Y sí, tocaba la guitarra, muchas pláticas, muchas, muchas por teléfono. Agradable, no más.

Moura-Reyna A veces aparece y a veces no... haciendo y deshaciendo cosas en la vida, mi colega animalóloga que radica en Toluca.

Eros-Axel Quedamos en ir a comer unos tamales fritos, pa’la dieta, yo engordo y él enflaca, anda diciendo que ya nos abandona, pero a mí me debe esto de los tamales. Se ha compartido vino tinto, regaños por la salud… Médico tenía que ser.

Black-Bernardo El indeciso, el que no quiere a nadie (ajá) y no le crean que es diablo, es bastante agradable. Se han compartido cosas especiales.

Gata-Aide Qué digo de la gata?... puedo decir lo que les digo a todos: La gata y wauk son mis preferidos del Chat!!! Y cuando la conocí en persona, ja, me sucedió lo que con otras personas, como si la hubiera conocido de antes, el estrechar manos sólo fue una prolongación de un “hola María”

Horacio-Manuel ¿Te digo Horacio?... No importa, también entiendo. Y ni sabes cómo me llamo. Yo sí sé, tú te sabes sólo mi nick. Sigues enojado por “mis comentarios” que nunca quisieron ofenderte, o por ser una “apretada”, o por aburrida. La última, tal vez.

Remy-Luis Mmmm, secretos guardados, secretos compartidos con medio Chat. ¿Quién cree que son secretos?

Myst-Jenny La Myst… siempre en guardias, pero con amplia sonrisa, que la conocí… y ocupada en otros menesteres. Poco compartimos.

Lord-Marx Mi vecino, su esposa y su hija. Muy buen anfitrión. Vino blanco espumoso.

Gatito amado-David Ja… ¿alguien dijo “guapo”, “bonito” o algo parecido?... muy vanidoso, el hombre.

Jornalero Aunque no alcanzaba a escuchar lo que decía, estaba segura de que era algo interesante, y siempre sorprendida de que este tipo de personas entrara a un Chat.

Nous-Olga Mmm gente que está dispuesta a compartir... y yo sorprendida del tipo de gente que entra al chat :D

Lipdo No mucho qué decir, no mucho qué compartir.

Fobos-Francisco Otro colega, siempre me pregunta por gente que yo nunca conocí.

Marie-Luzma ¿Cuántos la conocen en persona?... creo que pocos, entre ellos Yo.

Niña-Sara Buena anfitriona, como el vecino… amigos debían de ser!!! Muchas gracias por compartirme tu casa y convivencia con tu familia.

Mirra Otra persona, que como Jornalero, me sorprendió al conocerla.

Kurko-Miguel Je… cuando lo ví olvidé lo del acuerdo al que habíamos llegado que haría cuando nos conociéramos… lo siento.

Madura y sensual (jajajajaja) Este es chiste local.

Y una bola de gente que no supe ni quién era.

De estos mejor no decir nada, por aquello de “si no tienes nada bueno qué decir, mejor no digas nada”

Freak-Rodrígo, Andrés-Soho, Beni

Que no conozco personalmente pero casi (Y no puedo dejar de nombrarles)

Wauk… Léase comentario en “gata” (más arriba), y anexe el compartir amaneceres greco-españoles, espiar conversaciones con el niño de sus ojos, y muchas cosas más. ¿En las buenas y en las malas? ¿Las Teres? Señor!!!

Pseudo… Nada de OK’s y mucho de escribir mucho y no decir nada, de darle vuelta a las cosas, de regañarme y decir que ya no me saludará siquiera.

Nuno… És o meu anjo, estiveste quando ninguem estava, ainda que estejas tão longe e o tempo todo que já passou.

Alquimista... Hoy una conversación más sin estar de acuerdo y discutir, y seguir conversando, pues sabes cosas de mí que nadie sabe, y yo de ti que nadie sabe. Confianza… a veces poca tolerancia. Seguimos con tarea por cumplir, los dos.

1 comentário:

Asmodeous disse...

Muy buena historia, muy representativa, historias y personas cruzadas, sobre todo por ese punto en la historia de muchos chateros actuales oriundos de un pueblito llamado "Filosofando"...

Respecto al Black... yo lo conozco y si es diablo (no se deje engañar)...