segunda-feira, fevereiro 13, 2006

Febrero 13

Levantarme temprano para llevar comida y no morirme de hambre. ¿A qué hora se me fue el tiempo? Sólo unos minutos bastan para llegar tarde. Muchos autos que querían pasar al mismo tiempo por las calles. Ni segundos o terceros pisos ayudarían. Muchos autos. Me desesperé. Me bajé del autobús y corrí. Corrí. 8:06. Justo hoy se les ocurrió poner a tiempo los teléfonos. Ni modo.

Se me fue rápido el día. A las 15:30 debía estar en el laboratorio. Salí corriendo y llegué un poco más tarde pues para variar en el circuito de CU había muchos autos. La misma historia: "necesito ver lo que has hecho... entonces me lo traes después" Y yo, sin querer, o queriendo ni sé, desviando la conversación. Hasta que recordé que alguien me llamaría y era mejor hacer más cosas antes de esa llamada. Veamos, veamos... he hecho muchas cosas y aún no llaman (léase esto con sarcasmo y una risa muy contagiosa)

¡¡¡¡Por fin!!!! Encontré a mi profesor Américo y me entregó mi certificado de portugués. Fui por mi guía de Lógica (mañana comienza la clase, a ver si me aceptan) Luego a comprar unos cartuchos de tinta, pero como no tenía dinero fui por dinero al cajero. Inevitablemente TUVE que comprarme un helado en esa plaza que me hizo recordar cuando fui con Lilia a tomar algo y ni cuenta nos dimos de la hora, porque las luces ahí despistan. También recordé a Pedro, la primera vez que nos vimos... hace tanto tiempo ¡¡¡caray!!! Ah! y recuerdos de antes, de la lavandería... de tiempos más pretéritos y de otras ideas...

Cada vez que compro tinta en ese lugar pienso que me la dan más barata que la vez anterior. Se me hace que apuntaré el precio :D nomás para quitarme la duda. Luego de regreso, ya me había cansado de caminar y correr, así que el recorrido que usualmente hago a pie lo hice en una combi (de esas que ya casi no hay) Venía pensando que en casa estaría mi mamá, seguramente terminando de comer. Entré y todo oscuro. No había llegado :( Llegó en un rato. Bajo mi pequeña y vimos "La historia sin fin" (Primera parte, por supuesto) Una diferencia abismal entre esta y la segunda parte. Se nota el paso del tiempo. Claro que no faltó el pelo en la sopa. Llegó Ana a informarme que ya no tengo que preocuparme por decidir en cuál empleo me quedo. Ya decidieron por mí porque no me aceptaron en donde pensé que ya estaba. Las causas aún no están de todo develadas. Al fin que ni quería (:( sí quería, pero ni modo).

Pero llegó Cristina y me trajo mi cable para pasar las fotos de la cámara a la PC así que prontito pondré fotos inesperadas y reveladoras. Y luego entré a la red y me encontré con la Moni ;) No platiqué todo lo que me hubiera gustado, pero ese calor tropical en donde está no le permitió estar más tiempo.

Creo que hoy hice muchas cosas... excepto bañarme, así que aprovecharé y me iré a dormir sucia (jajajajaja) ya será mañana temprano, a ver si se me hace tarde OTRA VEZ...

2 comentários:

Lili Evil disse...

Sí que son muchas cosas eh. Yo he andado media inútil en estos días, solo ayer me sacudí el polvo.

Anónimo disse...

estas sola por fea y aburrida no subas esa foto, o si lo haces arreglate, no pareces mujer.

saluditos desde europa