sábado, fevereiro 11, 2006

Cosas al revés.

Y si me veo al espejo me doy cuenta de las ojeras que tengo. Y si no tomo mi tecito... sí duermo, más abrazando a mi chiquis que se acomoda un poco para dormir aún con los ruidos que se escuchan en su cuarto (y es que ser mamá por unas horas y tener que dormir a la peque es re bonito)... bueno, bueno, decía que sí duermo, pero sueño con todos mis traumas y no descanso. Así que tecito para dormir, mejor, nomás que no tanto, no al menos por la mañana que luego no me aguanto sentada en el trabajo.

Y las cosas al revés, porque cuando salgo a la calle no me importa siquiera haberme peinado y hoy extrañamente regresé a casa y me encontré unos aretes nuevos, así que me los puse, luego encontré mi lápiz labial nuevo y me pinté los labios ¿no es más común hacer eso antes de salir?

¿Qué pasará en esta semana?... regresamos a tener que decidir... a ver qué sale.

1 comentário:

Anónimo disse...

Ahhhhhhh, estás igual de loca que yo. Yo no me maquillo pero de repente en la madrugada que me quedo leyendo, mensajeándome con alguien por celular, escuchando música o sonseando... me agarro a pintarme la cara. Es divertido y te entretienes, lo malo es la desmaquillada, qué flojera.