terça-feira, fevereiro 14, 2006

¿Enamorada?

14 de Febrero.

Siento un vacío en el estómago. Me siento como en las nubes. Ando en mil lugares a la vez. Suspiro y suspiro. Me vestí de rosa. Pero... NO, no estoy enamorada de nadie. Creo que lo que tengo es angustia. Y no sé de qué, tal vez la tengo por no querer descubrir qué es lo que me causa la angustia... ¿por qué pienso eso?

No tenía motivo para sentir el estómago vacío pues desayuné como dios manda (o al menos eso me acuerdo... no estoy segura si tomé mi café por la mañana o no) porque me levanté temprano y llegué temprano al trabajo. Me siento como en las nubes = me hace falta un baumanómetro (según yo y "Esfigmomanómetro" según la literatura especializada) sospecho que me hace falta un poco de presión arterial. Suspiro porque pienso y pienso, es característico en mí el suspirar. Me vestí de rosa porque ya le tocaba a mi blusa esta salir a que le diera el aire.

Tengo ganas de vino tinto...

Como es día del amor y la amistad. Claro, yo estuve sola todo el santo día. Estuve viendo a toda la gente pasear (acompañada, claro) con sus regalos, unos bastante ridículos, por cierto. Y uno, en especial que a mí me encantaría: una orquídea en maceta :D... bueno, bueno, uno era un ridículo globo con una cajita, lo llevaba un muchacho y pensé: si él lo va a regalar, qué tierno... si se lo regalaron: qué oso y qué ridículo andar con él por la calle (jejejejeje) Y luego entonces, como "era día especial" fuí a diseño a comer. Cosas que no debería comer, pero en fin. Leí para mi clase de la tarde... me agradó la profesora, esperemos que le agrade cuando escriba sobre lo que voy entendiendo (léase: exámenes)

Estuve enojada e hice berrinche. Todos me decían "ya no digas nada" y me valió. Esta educación mía... En fin, ya me había calmado. Llegué a casa y otro berrinche. Pero debe de pasar. Ya va pasando... (je) No me gustó que anduve angustiada, decepcionada, cabizbaja, casi llorando cuando todos estaban contentos y celebrando. Frustrada? derrotada?... no sé. No fue un muy buen día.

¿Día de la amistad? Recibí un sólo mensaje alusivo a esto, claro de mi amiga Moni. ¿Y me pregunto por qué digo que no tengo amigos? NO sé, tal vez la gente que es de celebrar esas cosas no me agrada tanto... NO quiero llorar. Pero qué cara me cargué hoy.

Me voy a dormir. Ciao.

6 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

No se enamore de nadie. No es bonito enamorarse... y menos desenamorarse después. Usted que es biologa y psicóloga en ciernes debería saber que solo son reacciones hormonales y presiones psicológicas destinada a hacerla víctima del consumismo.

Anónimo disse...

A mí me da hueva que me feliciten.

*******

¡Ay Asmodai! Usted ha de estar bien enamoradote pero insiste en ocultarlo, saludos.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Tu eres como yo Lili... a mi también me da mucha hueva que me feliciten o felicitar yo, como que no soy muy social que digamos.

¡Y no...! no estoy bien enamoradote, ni enamoradito, eso va contra las reglas de mi naturaleza. :D

Como dice la canción (con todo y caminadito cool setentero de John Travolta)...

"Well, you can tell by the way I use my walk,
I’m a woman’s man: no time to talk.
Music loud and women warm, I’ve been kicked around
Since I was born.
And now it’s all right. it’s ok."

Sola en el universo disse...

¿Es feo enamorarse? No creo, se me hace que lo que da miedo es desenamorarse, pero bueno, de cualquier forma no me arriesgo... (será porque para mí es "atontarse"???)

Con esa canción parece que es usted un trotamundos, y no creo que NUNCA se haya enamorado...

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Eso es probablemente cierto.

Ernesto Schutz disse...

Ay el amor!!