terça-feira, novembro 15, 2005

Pasarela

En mis grupos siempre ha habido más mujeres que hombres. Incluso iba en la prepa con puras mujeres.

A mí no me gusta que me vean. No es que me de pena, pero eso de que me vean pienso ¿qué me ven? Desde hace una semana hay una puerta que es "todo ojos", uno pasa por ahí y voltean a ver quién pasa.

A las modelos seguro les gusta que las vean, y mejor que lo disfruten, porque si no sería una experiencia como la de hoy para mí: incomodísima. Pasar esa puerta y que todos volteen a verte, además que son puros hombres... :-s y qué babosos!!!! (bobos, si es que alguien se ofende con "babosos"... ya he tenido problemas con eso, así que mejor aclaro)

Total, ya pasó, crucé la puerta de mirones ja, ya se irán acostumbrando a verme por ahí y como dice mi papá "-¿No habías visto a alguien tan feo? - De a gratis no" Sin comentarios.

1 comentário:

Iconoclasta camuflajeada disse...

Modesta la niña ehh... :P