quarta-feira, novembro 16, 2005

Miércoles de cine.

Ya lo había dicho, tengo ganas de ir al cine, pero no he podido ir en un buen rato, o quizás no tanto sólo que yo siento que ha sido mucho. Tal fue mi ansia que mi hermana tenía que ver una película que no pudo ver en la escuela, así que hoy a las 8:30 a.m. estaba en la sala de casa pegada a la TV viendo la peli. Por ahora no hay otra forma, pero si puedo el sábado me escapo jejejejeje.

Después de la peli estuve viendo los estupendos recortes de mi niña "fábrica de basura", todo lo de papel lo rompe o lo recorta. Sin embargo mi hermana me enseñó qué bien había cortado unas figuritas y que incluso las pegó en su cuaderno... ya chequé el cuaderno y me da emoción. Cada vez se vuelve más latosita, ya no duerme tanto y me pregunto cuánto más empeorará la situación. Necesito que quede testimonio de lo que digo. Me encanta esa niña y la quiero muchísimo... y si después de años y años, que se vuelva insoportable, que la gente influya más en ella, que sea adolescente, que sea joven, etc. digo que no la quiero... vendré a leer esto para que me de cuenta de que no es cierto.

También quiero contar que no quiero recordar. Que en estos días he traido a mi mente situaciones no tan lejanas, no los recuerdos esos de hace años que me dolían mucho (espero que esos ya hayan pasado y no vuelvan así). Sino recuerdos de este año, de una persona en especial, que no se merece ni que recuerde su nombre pero extrañamente la tengo en la mente y no quiero tener ganas de llamarle ni de escribirle, mucho menos de añorarle... es solo que sigo estando sola.

1 comentário:

Omar Carvajal disse...

Que tal, una vez mas haciendo una aparición repentina,es agradable saber que no soy el unico que tiene humor de "me esta llevando el tren",por decirlo sutilmente. Lo de Delgadillo, que si bien ha dejado de ser de mis favoritos, sigue siendo bastante bueno o al menos de lo mas digerible, claro, cuestión de gustos finalmente, y por ultimo, respecto a tu ultimo post, checate "Tu fantasma" de Silvio, esta de poca, bueno, no mas charla, cuidate, y un abrazo.

Shop