domingo, novembro 13, 2005

Experta.

Domingo, casi las cuatro de la tarde, hace dos horas que desayuné, así que no puedo culpar al hambre por mi humor.

Entro un ratito a la red, después de todo nisiquiera escuché cuando se fue mi mamá a trabajar, yo había quedado en ayudarle, ni modo. Si puedo voy para la otra semana.

¿Y cómo está mi humor ahora? Horrible.

No me siento bien. Sí, ya sé. Eso no es raro. Pero sí lo es, es una mezcla de cosas feas. Ahora no es sólo tristeza. Es nostalgia, nisiquiera desgano. Es sentir el fracaso. Es querer cosas que nunca serán. Es sentir que me deben. Es no sentir nada. Es no estar nunca en otro lugar. Es rogar. Es estar casi viendo que suceden y no ser la protagonista. Es seguir siendo lo que soy.

Y sí, soy experta para echar de aquí a la gente. Un día me pondré un cronometro para ver cuánto tiempo me tardo. Debería desaparecer, como lo hizo aquella persona, pero sé que no puedo, su situación y la mía son totalmente distintas.

Me hace falta ir al cine.

Sem comentários: