domingo, novembro 13, 2005

Me basta


"Me basta" Es una frase que he escuchado al menos en un par de canciones. Me gustan ambas, y a pesar de ser de una etapa de mi vida que ahora sólo recuerdo y ya no me causa tanto conflicto, una en especial me encanta. Esta noche me la han puesto dos veces seguidas, después de mucho tiempo de no escucharla. Gracias a la gata.


Me basta el sol
si en tu mirada
se refleja y viene a mi
Me basta el dia
si es contigo
y soy feliz

Me basta el silencio
cuando es tuyo
y significa comprension

Me basto yo
si tu me quieres
como soy

Me basta tu paso
si el camino es de los dos

Me basta tu tiempo
y en esta espera
no hay dolor

Me basta tu vuelo
para llegar hasta el cielo
y si no llego
no me importa
pues lo llevo en mi interior,

Desde que te basto yo

Me basta tu paso
si el camino es de los dos

Me basta tu tiempo y en esta espera
no hay dolor

Me basta tu vuelo
para llegar hasta el cielo
y si no llego no me importa
pues lo llevo en mi interior

Desde que te basto yo.


:D... Cuantas cosas me hace sentir esa canción, recordar, y mejor cada vez con más contento.

Sem comentários: