sexta-feira, novembro 11, 2005

Todo puede sucer

Lo que uno hace repercute de alguna forma aquí o en otro lugar. Efecto no sé qué le llaman, pero así, ya me decía el de paleo que todo está conectado.

Hoy sí que me siento rara. Comprendo cómo dicen que uno refleja su tristeza, he visto a un señor triste :-s, raro no?
La situación estuvo así:

Llegué tarde ¿puedo pasar? ¿Por qué llegaste tarde? Porque el metrobus casi me atropellaba. Está bien, pásate y ya que estás aquí preséntate. Camino. ¿Desde aquí? ¿De una vez?, pues va. Soy sola en el universo, tengo 27 años, llegué tarde porque venía en el metrobús como la mayoría de ustedes, pero es la primera vez que me subo (mentira, es la segunda, pero la primera con tarjeta electrónica)qué más quieren saber? Y alguien pregunta ¿estás casada? No ¿Algo más? ¿Quieren mi número o qué? Está bien, pasa a sentarte.


Después de un rato se tienen que volver a presentar, ahora me entero de los nombres de todos, y la pregunta de ¿estás casada(o)? la repite la misma persona. Y yo de confianzuda le digo ¿a tí qué te pasa? ¿por qué te interesa tanto eso? Sólo por hacer una encuesta... raro, muy raro, pensé. Cuando es su turno de presentarse. Me llamo sutano y soy separado, tengo tres hijos y creo que tiene como tres empleos... uy, uy, uy. Ah, ya vi por qué tanto interés tuyo, de inmediato le hice notar que me había dado cuenta.

Luego esa misma persona se ve como siempre desanimada. Feo romper con algo. Ver que las cosas no salen. Que tenías planeada tu vida y de repente todo cambia y tienes que comenzar peor que desde cero, porque es como que te empujan hacia el suelo y vas penetrándolo, luego para salir de ese hoyo está horrible.

No soy casada, ni separada, ni divorciada ni nada de eso, ni novio tengo, sí, sí, ya todos lo saben y qué? Pero me he sentido así, que todo se me viene abajo.

Nomás que no puedo preguntar ¿estás triste? jajajajajaja, ya entiendo por qué no puedo conversar en persona, demasiada intimidad.

Sem comentários: