quinta-feira, outubro 06, 2005

Postear o no postear.

Sé muy bien que si escribo aquí es porque tengo tiempo. Sé que quienes iniciaron un blog escriben en él de vez en cuando, porque tienen varias actividades.

En estos días mi ánimo ha estado como el tiempo, nublado,lluvioso. A mí me gustan los días así, pero no los he disfrutado. Estoy triste y enojada, muy, muy molesta (por no decir "encabonada") a cada momento me digo que las cosas pasan por algo, que si tengo tiempo libre debo disfrutarlo y aprovecharlo. Debo estar contenta, pues hoy llegaron dos amigas de visita ¿y qué pasó? me dolió la cabeza.

No he podido seguir esa autosugestión de estar contenta, al contrario, vienen a mí todos los malos pensamientos, dramatizo mi situación actual y me siento peor que cucaracha (pobres cucarachas). Hasta me dormí viendo "Los Simpsons"; sólo pude rescatar esta frase de Liza "Bueno, si quieren simpatía en vez de competencia, está bien por mí"

Este blog está bien, tiene el nombre adecuado para mí. Si algún día Leo me dijo que él vivía en su burbuja, y que sabía que su mundo era color rosa, yo sé que vivo también en una burbuja pero no es de un mundo color de rosa, vivo en una burbuja, aislada de todos, en un mundo casi gris, donde es difícil que alguien entre pues no es nada atractivo.

Hoy me siento así, mañana no sé.

Sem comentários: