terça-feira, outubro 04, 2005

Olores y sabores

Hace varias semanas iba caminando por unas callecitas que dan a CU ahí por Copilco y el ambiente me recordó a una época, hace como 4 años o 3, ni lo sé. No sé bien qué era, si el clima, si el olor, la hora, seguramente la mezcla de todo eso. No siento nostalgia de ese tiempo, me sentí contenta de haber estado así entonces, de haber creado la ilusión, aunque pasó, y la teoría que le dije a Ed ahí ayudó mucho, muchísimo, lo malo es que ese otro apenas va saliendo y ahora sin ningún nuevo amante... tal vez sí he tenido muchas otras ocupaciones y por eso, además cuento el tiempo con la edad de la pequeña preciosa de la sobris.


Los olores tienen la particularidad de recordar situaciones, a veces un olor ha estado en varias y los recuerdos se llegan a confundir. A veces los sabores también hacen recordar, y no me refiero exactamente a la comida. Cuando se juntan olores, sabores, clima, hora... tal vez texturas, aunque se confundan los recuerdos, aunque algunos no sean tan buenos... la sensación es muy agradable.


Sigo sin internet en casa y he de confesar que no me he sentido TAN ansiosa por no estar pegada a la PC, claro, porque andaba ocupada. Ya hice mi primer examen, no me fue TAN bien como hubiera querido, ya veremos qué opina mi asesora.

1 comentário:

Gerson Obrajero disse...

aunque yo no estudié en la UNAM, si tuve que ir por ese paseito que dices para ir a la Biblioteca Central, es un lugar que creo que tiene personalidad propia y refleja la forma de vida del joven universitario de por allá.

Saludos y chido blog