terça-feira, outubro 04, 2005

¿Qué pasó entonces?

Lo que pasó fue que No, no soñé con vacas, soñé con el protagonista de la película :D aunque en realidad fue una mezcla de esa película con cosas del laboratorio.

Ya no puedo quejarme de que el jefe no entienda lo buena y dedicada que soy porque ya no tengo jefe. Se salió con la suya y el vengativo fue él y no yo. Aunque aún no se acaba el cuento ¿Por qué a la gente no le gusta que le digan sus errores? Tal vez, si lo vuelvo a ver, le pregunte a Gabriel ¿qué le hice? jajajajajaja.

Manuel espero que te haya ido bien en tu lectura, gracias por los comments (raro escribir tu nombre :-s)

Mi hermana para hacer que me sintiera mal, porque yo estaba empeñada en estudiar para mi examen (el domingo por la noche, y porque ella ya regresó de Guadalajara) y no la dejaba hablar ni escuchar sus pensamientos tontos, rosas y dulzones en la radio (que ya me dijo que es "Stereo Joya" y no "La Nueva Aamor"), me dijo que era mejor hablar que estar escribiendo tonterías, que por eso la gente estaba loca, por escribir en vez de decir lo que le pasa.... ¿algún comentario?

Sem comentários: