sexta-feira, outubro 28, 2005

Ad hoc

Sí, claro, ya se habrán dado cuenta que desde hoy comenzaron los "Halloweens", hace mucho que no voy a uno y este año no será la excepción, en casa hacen fiesta por esas fechas pero para celebrar el cumple de la mía hermana, es el 5 de noviembre ya les dije que están invitado(a)s. Así que no se hace de disfraces, la unica vez que me disfracé fue cuando tenía como 13 años.... uuuuuhhh!!!

El chiste es que hoy, me levanté muy ad hoc con esta fiesta y me disfracé de persona decente, sip, a veces pasa. Claro que fue extraño que me vistiera así, pero lo más extraño fue que yo no me sentí rara, estaba bien... no fue como el miércoles que me vestí normal y sentía que la gente se me quedaba viendo, más en la facultad de Psicología ¿sería que me querían psicoanalizar? quién sabe.

Se preguntarán ¿se disfrazó de persona decente para festejar el halloween? ¿o porque después fue a una 'fiesta'?... y NO, la respuesta es NO, no fue por eso. Fuí a buscar empleo jejeje, y ahora que regresé a casa, dice mi mamá que me llamaron, a ver qué pasa, claro, será un empleo bastante feo para mí, pero ni modo, tantos años frente a un teclado de algo deben servir, y digo teclado, porque desde los 12... uuuuhhhh!!!! utilizo de esa forma mis dedos jejejeje... ágiles.

Eso de pensar en tener tanto tiempo ocupado en una sola actividad no me agrada, pienso en todo lo que debo de hacer (y que claro, no hago ahora que tengo tiempo libre). Tal vez deba regresar a la ciencia loca y buscarme algo por ahí, para que haga las cosas con más gusto... sólo especulaciones y planes.

Parece que el disfraz de hoy gustó y lo que más me gustó fue que me sentí bien, sin delirio de persecución.

2 comentários:

エデシェル disse...

fiesta de disfraces..... será? .... me gustaria.... pero no, mejor no..... aparte de que el halloween no es lo mio jeje....

lo mio, lo mio, lo mio....

no es de los demas ja.

que tonto... será por estar en el trabajo a estas horas?

Lic Rafael Lu disse...

Curioso blog, y si es feo disfrazarce, aunque desgraciadamente lo ahcemos a diario.

Un saludo