sexta-feira, outubro 28, 2005

Un alto

Me pregunta Fher cuáles flores me gustan... estaba segura de haberlo escrito en algún lugar. Fui a posts pasados, buscando en dónde lo había escrito y no lo encontré... lo que encontré fueron muchos posts que de repente no recordaba qué cosa decían y también muchos comentarios de quienes vienen por acá.

Me doy cuenta que mis tristezas son las que provocan los "no comments", lo siento, si no las escribiera no sería MI blog.

Este alto, antes de escribir "el post de hoy", es para agradecer a quienes han dejado sus comentarios, ya sea ahora, o desde antes, voy entendiendo el por qué encuentro esa especie de "clanes de blogs" cuando visito otros, se van tejiendo redes y eso me gusta. Para los que lleguen a leer y decidan dejar un comment, también gracias.

Ah, casi lo olvidaba, me gustan los tulipanes holandeses, son las favoritas.

Sem comentários: