segunda-feira, junho 20, 2005

Siempre pensé

En mis pensamientos sobre lo ideal siempre sostuve que era mejor decir "ya no quiero" a simplemente no seguir y no decir nada.
Reitero mi idea de lo eterno ¡Cómo quisiera que algunas cosas fuesen eternas!
Sigo creyendo que es mejor decir "ya no quiero" pero ahora que lo experimento me doy cuenta de cuán doloroso es.
Descubrí aquí una forma de expresarme, de decir todo aquello que en persona sólo puedo expresar en palabras frías, sobre ideas, como si todo estuviera asimilado y no afectara... como esa persona a la que conociste, que te daba ideas y consejos, opiniones si no objetivas, sí críticas; pero cuando pude expresarte todo lo desconcertante que soy, que mis ideas son sólo ideas, que mis sentimientos me dominan, que he ido de mal en peor... entonces pasó lo de siempre, entonces ya no me entendiste, entonces ya no supiste qué hacer, entonces, como Mariana, tal vez pienses que estoy fuera de tu alcance, que no sabes qué hacer... quizás como ella, prefieres apartarte. ¿Sabes? el chiste es sólo escuchar (leer) y preguntar, y mostrar interés y dejar que me desahogue. La gran diferencia con ella, es que soy tu amiga, de ella no lo soy, que soy especial para tí, de ella soy una más... y que tú no me ofendiste (sólo por lo de loca... jajaja)
Sé que jamás podría pedir que soluciones mis problemas, sé que no eres la solución, sé que debo ser yo, pero también sé que necesito el apoyo, que lo he intentado muchas veces sola y no he podido.
Escribo aquí, pensando, en lo ideal, que podrías leer, pero sé que debo pedírtelo para que te des una vuelta por aquí.
Escribo en esta ventana que ahora no sé quién va a leer, tal vez usted, usted me ha visto llorar, y sabe lo que me cuesta, y sabe que parece que no me pasa nada, pero me pasa y si en el chat soy fatalista y la gente no puede creer que piense como pienso, menos podrían creer que puedo llorar por horas hasta cansarme y quedarme dormida, tal vez usted tampoco lo sabe, o no le interesa.
Sé que soy incongruente, porque busco a alguien con quien compartir y no sé si no he encontrado a la persona ideal para eso, pero le doy poca oportunidad a cualquier persona que conozca.
Amigo, ¿sabes? no quiero encerrarme aquí, ni en el chat, no creas que no quiero vivir... es simplemente que no puedo por ahora... y sí, prometo terminar ese pendiente, que me tiene así y me gustaría que me cumplieras ese capricho ¿lo recuerdas?.
Como dormí tanto, ahora mejor me distraigo para no irme a la cama a seguir pensando en esto.

Sem comentários: