quarta-feira, junho 22, 2005

Incapacidades Vs discapacidades

Sé que es medio raro que escriba que soy "incapaz" de decir algunas palabras... algunos biólogos me dirían que "tengo la capacidad de hacerlo", pero creo que no tengo la voluntad. Me refiero a hablar de una forma en particular, como decir "wey"... y es que estoy escuchando a mis sobrinos hablar y no, nomás no me salen. No me gusta hablar así, y aunque muchas conversaciones con ese tipo de lenguaje las entiendo, yo no puedo decirlas ¿se necesitará algo muy especial?, yo creo que es habilidad, y está bien, yo no he desarrollado esa habilidad y la verdad no quiero.
Nisiquiera puedo decir "no inventes"... se me hace una frase rara... mejor digo "¡¡¡qué gacho!!!" o "no manches" (según la situación) ah... pero conste que no digo "chido".

Esas son algunas de las discapacidades de las conexiones de mi cerebro... entre muchas otras.

Sem comentários: