domingo, junho 19, 2005

La gran mentirosa

Se supone que no digo mentiras, aunque claro, la mentira se crea cuando una persona dice algo que sabe que no es cierto... si tomo en cuenta esto, entonces puedo estar tranquila, y la nariz no me crecerá como a Pinocho.
Hace varios blogs dije que no iba a celebrar el día del padre y sí lo celebré... cuando lo escribí, pensé en no hacerlo. Las cosas han cambiado de unas semanas para acá y por eso fuí por un pastel y celebramos un poco, no estuvo mi hermana mayor ni su esposo, ni mis sobrinos, porque su abuelo paterno está a punto de morir... qué diferentes celebraciones, pero eso pasa y la gente muere, espero seguir siendo así de fría cuando se mueran mis padres, que sé que no sucederá, porque con cualquier cosa ya me siento mal... con eso peor... pero bueno, no pienso en eso, me preocuparé cuando sea el momento, no ahora.

He dormido mucho, me he mareado, me ha dolido la cabeza. Sé que no estoy bien. Sigo tomando mis medicinas.

Sem comentários: