segunda-feira, maio 21, 2018

De morado

Con motivo del día internacional de la enfermedad inflamatoria intestinal, fui el sábado a una reunión y conocí a nuevos miembros de la AMEII (Asociación Mexicana de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal) y saludé a otros que ya conocía. Me enteré de algunas buenas noticias y dos no tanto, espero mejoría en estas dos amigas, especialmente me preocupa y entristece la situación de Yulia 😢

La verdad es que ya desde antes me había "pintado de morado" y tenía un par de moretones en los brazos, pequeños, pero siguieron creciendo. Y el domingo me raspé el mismo brazo dos veces, una por la mañana y otra en la noche por salir sin cuidado cuando sonó la alerta sísmica... Pero temprano también se me cayó un tubo en el pie y por la tarde un bulto de tubos, en el mismo pie, claro está que por descuidada y usar huaraches. Lo único que tengo en mi defensa es que dejé descansar a mis botas rosas (ya grises) porque hace muchísimo calor durante el día!!!

Fue hasta que estaba acostada que relacioné el dolor en el pie con eso de los tubos. Y después varias molestias, sueños y pensamientos raros, supongo que por lo que provoca ese sonido peculiar de la alerta sísmica.

Así fue que hoy ando "morada" por la vida, pero he llegado a tiempo.

Ayer también pasé un buen rato con visitas en el mercado 😊, cuando me dicen "tía" me siento como el Tío Gamboín!

Sem comentários: