sábado, maio 23, 2015

Pata de perro

Una situación extraña que me ha pasado es que me he reunido con varias amistades últimamente. Yo súpercasual jaja, sin dinero ni trabajo fijo pero cómo ando de aquí para allá.

En una de esas fui con Lilia y otras amigas a pasear por el centro de la ciudad, después de visitar el Claustro de Sor Juana,  encontramos el "Museo casa de memoria indómita" quedamos sorprendidas, es un museo sencillo pero interesante y donde puedes comer pues también hay cafetería :)




Aquí estamos primero en el Claustro, no tuvimos la visita guiada que quería Lilia.
Las siguiente fotos son del museo de la Memoria Indómita. Les recomiendo que vayan y consuman en la cafetería, ya que la entrada no tiene ningún costo y así ayudan a que se mantenga abierto.



Después de comer fuimos al campanario de la catedral. Me encantó subir, no me gustan las bajadas pero la vista vale la pena. Recordé que ya antes había subido a la cúpula de una Iglesia muy alta y estuvo muy bien.


Aquí, en lo alto de la catedral, con mi cabellera al viento... sí, me la corté, aunque ya me está creciendo ;)


Después de eso fuimos a tomar un rico clericot y terminamos el día de paseo.

Ya les contaré otros ;)


Sem comentários: