segunda-feira, maio 25, 2015

Nuevas formas



Ya había escrito, hace varios años, sobre el mentado "servicio a domicilio", y si no se enteró, o no lo recuerda, puede leerlo aquí. Pues ahora vengo a contarles algo que seguramente ya conocen, una forma de despachar las mercancías, especialmente los alimentos, ya sean para el desayuno, almuerzo, comida o cena, sí, está en lo correcto: PARA IR COMIENDO.

Tal vez lo haya escuchado cuando compra su "guajolota" por la mañana, "¿Se la pongo para llevar o para ir comiendo?", el "para comer aquí" es más para en la tarde, cuando no tienes tanta prisa, pero aún así puede suceder.

Me encanta escuchar eso, incluso en la Panadería Madrid, que está sobre la calle de Uruguay, en el Centro Histórico, te preguntan si quiere su pan, postre, chapata, tortita, o lo que sea que compre ahí "para ir comiendo", y dicen las señoritas despachadoras que hay quien se molesta por preguntar eso. La verdad es que tienen un estupendo servicio, ya que, si lo solicitas, calientan el producto que hayas comprado, te proporcionan cucharas y servilletas, están bien preparadas y piensan en todo jeje.

Así que no se limiten, y ya que utilizan las nuevas tecnologías, también utilicen las nuevas formas de recibir sus alimentos, para llevar, para comer ahí o para ir comiendo :D



Sem comentários: