quinta-feira, maio 28, 2015

Mañana

Me gusta mucho el bosque de Tlalpan, lo tengo en varios recuerdos, buenos y mejores, aunque también en algunos incómodos. Entre ellos, están los recuerdos de adolescente, en la secundaria fui de paseo, sin permiso, con mis amigas y era una de esas mañanas húmedas de verano, llevaba audífonos con un cassette (sí, leyó usted bien, "cassette", sí, "sin permiso" significa "de pinta") de Gloria Trevi "Tu ángel de la guarda", creo que ese es el nombre de ese álbum, que me gusta y casi puedo asegurar que me sé todas esas canciones :)

Sí, señoras y señores, soy pseudofan de Gloria Trevi, y uso el prefijo "pseudo" porque eso de los fans no me agrada tanto :) pero me gustan varios, varios temas de ella.

Aquí les dejo uno en especial, que pone la cerecita al pastel de esta semana tan rara y azul, por aquello de la tristeza. Espero que les guste.


Sem comentários: