sábado, maio 26, 2012

Ups!

Hace apenas diez dias que no escribo aquí, pero me siento como si hubiera pasado mucho, mucho tiempo. No ha pasado nada extraordinario en mi vida. Ayer inicié mi día muy temprano y lo terminé muy tarde, una dosis fuerte de cafiaspirinas me ayudó, hacía mucho que no me tomaba dos juntas, pero el dolor de cabeza era intenso. Tenía razones para sentirlo, dormir poco, levantarme temprano y no desayunar bien. Así que a eso del medio día hice un break y fui por un café con chocolate, muy, muy, muy rico, ví a la gente pasar mientras mandaba mensajitos a J, no tenía a quién molestar, lo más sorprendente es que me respondía. Extraño. Hasta por la noche me saludó. Igual, no debe ser importante. Los dedos me duelen de tanto escribir, tengo tarea que debe ser escrita a mano... así como lo lee!!! Aún existe una profesora que pide eso.
Estoy empezando a experimentar que el estrés causa problemas de salud. Como una cadenita las cosas pasan y aunque no quiera, se ven relaciones de causa-efecto. Es fin de semestre, después de pasarme un día haciendo tarea, justo un día antes de mi publicación anterior, comencé a imaginar cosas que me gustarían, pero rápidamente fueron demolidas por esa persona a la que había visto (con ilusión, debo admitirlo). Comenzaba a enfermarme de la garganta, el día siguiente fue bastante malo, estando sola en el trabajo y después en la clínica :( y para el viernes estaba realmente enferma. Tomé medicamento y me provocó alergia, el domingo estaba toda inflamada e iba regalando besos por ahí, jajaja, eso fue gracioso, porque mis labios (preciosos) son gruesos y con la alergia era una cosa!!!! En fin, fue cumpleaños de mi papá y estuve preparando pizzas especiales para él. El efecto de esa alergia duró toda la semana, creo que sólo hasta ayer estuve más tranquila :)

Así han ido estos diez dias, no pasa nada y a la vez mucho. Sigo aquí, sola, con la mano adolorida y con mucha más tarea qué hacer... pero la próxima semana ya habrá pasado esto :D

Besos!


1 comentário:

Renata disse...

aww que los siguientes 10 días pasen volando, que todo vaya mejor :)