domingo, abril 22, 2012

Pesadilla


Desde ayer por la tarde comencé a sentir algo raro en el estómago... en lugar de mejorar la cosa empeoró, tomé todo cuanto se me ocurrió pero no dió resultado.

Logré dormir, sentía que eran varios dolores de estómago, iba venciéndolos uno a uno, me movía por toda la cama, de un lado al otro, me sentaba, me encogía en posición fetal, me doblaba, volteaba hacia abajo, hacia arriba, prendí la compu para consultar qué hacer, fui y regresé del baño, pero ese "último dolor" seguía ahí!!!!  Volví a tomar otra dosis de medicina... hasta que tomé una cafiaspirina!!! Y contrario a todo lo que dice la gente, que hace daño al estómago, que no debo tomarla, pasados unos minutos pude dormir pues el dolor desapareció.

Es increíble lo que puede hacer un "kiss" después de la comida... o será que en realidad comí mucho? Podría ser, no sé si fue como "la gota que derramó al vaso" o fue el causante principal. Creo que volverá la abstinencia de chocolate... ni modo.
Fue uno de estos, pequeñito, pequeñito.... :(




3 comentários:

D. disse...

hola Rosa:

Pensé que un "kiss" era obviamente un beso, no hay por donde vivo ese tipo de chocolate.

¿Buscaste en la PC qué tenías que hacer con el dolor de estómago?

Sola en el universo disse...

Gracias por comentar, D. ¿No es hershey's una compañía internacional? Según su página sus productos están en 90 países... pero bueno, supongo que en Argentina no hay kisses hershey's.

Sí, busqué qué se podía hacer con la indigestión, pero no había nada bueno... sólo se me ocurrió lo de la cafiaspirina y funcionó.

:D

La maldita disse...

El chocolate a veces causa un efecto similar en mí. Hace muchos años renuncié a las cantidades industriales en que lo consumía y mi vida mejoró (además de bajarle a la cerveza y el café). Una lástima.