terça-feira, maio 08, 2012

Festejos

A dos días del día de las madres:  la música suena desde las ocho de la mañana y hasta casi la una de la tarde, los ensayos se intensifican y todos están dando los últimos detalles al regalo que le darán a su mamá. Todo un caos.
Los niños están donde deben estar, en el ensayo del baile, de la poesía, del canto... todo para el festejo.
Es casi imposible concentrarse, hablan y hablan, corren, van y vienen. Me enojo, tengo que gritar para que me escuchen y después me calmo. Tengo la cabeza llena de muchas cosas como para soportar todo esto.
Mis compañeros envían y envían cosas que debo leer y sólo las guardo, me alegra saber que esto va avanzando, debería ir a hablar con la encargada de la clínica, para consultar unos casos, pero no quiero dar tres vueltas a allá esta semana, basta con dos tardes completas, si mañana vuelvo a las 9:30  de la noche será ganancia. Siempre trabajo pendiente y acumulándose.

Y a pesar de todo esto, me dan ganas de ir a ver cómo bailan los niños de segundo jaja, eso es bastante entretenido ;)

Feliz día de las madres!!!

Sem comentários: