segunda-feira, novembro 14, 2011

Día común


Me preparo para tener un día común, sólo tengo que ir a regresar un libro a la biblioteca y planeo ir a dejar un pequeño reporte en la clínica, claro que aún no lo hago. Anoche me quedé dormida sin más, ni la compu encendí, y hoy me he despertado un poco antes de las siete, no sabía que hora era...

Estoy viendo la serie esa de la que había escrito aquí, uno de los psicólogos gusta de las plantas, tiene muchas y se me hace algo raro... A mí me encantan... aunque si soy sincera, nunca he tenido tantas en casa que sean mías, mi padre alguna vez tuvo más de 100 macetas de fresas... mmm riquísimo el licuado que hacíamos con ellas, también tuvo un pequeño árbol de higos :D Mi sobrino (que era pequeño en aquél entonces)  se robó alguno cuando aún estaban verdes jaja. Total que me he puesto a pensar si la gente se ve tan rara como yo percibo a ese personaje de la serie... me han dicho que soy rara, poca gente me lo dice, pero de repente yo me percibo así. No es que sea sólo una cosa, son varias, no compartir los gustos de la mayoría, no sé... y sí, me gustan las plantas, más las flores, aunque aquí dejo la foto de unas hojas, desde hace muchísimos años he tenido ganas de tener hojas parecidas a estas :D


3 comentários:

Anónimo disse...

Fresas Mmm!

Hey tienes un premio en mi blog!!

Puedes pasar por él cuando guste.

Besos

Renata disse...

no puedo ver la foto =( igual no se subió bien o mi compu está loca!

En fin, primera vez x tu blog, te dejo saludos!

Sola en el universo disse...

Gracias por el premio NaTali.
Gracias por dejar tu comentario, Renata, vuelve cuando gustes.