sexta-feira, novembro 11, 2011

CULPA

¿Cuántas veces te has sentido culpable por algo? Generalmente sentimos culpa por algo mal, no sé si la palabra sólo sea aplicada para cosas negativas o si también valga sentirse culpable de cosas buenas :D

Vengo como quien viene al confesionario . . .   y nadie más que yo me culpa (o) .  Me siento culpable por no haber cumplido mi palabra de llamar, aunque sí me volví a bajar el skype para platicar, sin embargo perdí el contacto, y cuando me escribió contesté mal :( Andaba tristona, tal vez como me sentía ayer .
Me di cuenta de que algo pasaba, lo sospeché, en ese sentido me alegra saber que lo puedo notar, pero no me alegra no haber tomado el tiempo para hacer algo .  Todo esto porque una amiga está un poco mal (pero ya siendo atendida) y pude hacer algo para evitarlo .   En mi fantasía creo que fue mi culpa, como si yo fuera toda poderosa (jaja), y por otro lado sé que no puedo reemplazar a los efectos del medicamento. Lo comenté con mi hermana y mi mamá y lejos de consolarme me "culparon" (no fue así, sólo dijeron), "pero si le llamas te das cuenta y le preguntas si ya tomó el medicamento" . . .  Me encanta, siempre apoyándome ja ja ja

Que ando preocupada por otras personas, sí, aunque creo que no me descuido tanto, es decir, no sólo ando pendiente de los demás sino también de mí. Una persona es esa amiga y la otra es mi hermana :( tiene un problema no de vida o muerte, pero sí de mucha autoestima y pensaba que relacionado con el estrés . . .   Nos hace falta vivir la vida, creo, y sí, me incluyo.

Aunque hoy para mí vivir la vida es dormir un poco, estoy cansada y me levanté desde las cinco de la mañana :P así que si vienen por aquí, favor de dejar sus comentarios en silencio jaja.

1 comentário:

::júbilo::haku:: disse...

se hecha la culpa pa sentir que .... esta ahi?