quinta-feira, agosto 04, 2011

Queja


¿Alguna vez he escrito una queja aquí?


.... ¡¡Pare!!, mejor no responda-- :D

Pues de la visita de ayer a la biblioteca, para revisar tesis... me doy cuenta de lo mal que están, en algunas hasta parece que están cantinfleando. Tienen horrores ortográficos, errores de dedo, mala redacción. No importa que el trabajo sea sencillo, debe de presentarse con todos los detalles que requiere una tesis de grado. No busqué de postgrado por flojis (jaja), pero ojalá que tengan mucha mejor calidad.

Las personas que presentan la tesis deben de revisarla de pe a pa, yo se la daría  mi hermana para que revisara y a mi papá también, ellos son estupendos para ver los detalles, pero bueno, las personas que no tienen esta posibilidad ¿qué no para eso están los revisores de tesis?  Ahí demuestran la poca importancia que le han tomado a esa labor, y sí, yo me quedo con una muy mala impresión de ellos. No hicieron su trabajo.  Creo que algunos trabajos que he presentado para pasar una materia han tenido mejor calidad que esas tesis (y sí, estoy exagerando).

Y ya... estoy perdiendo el tiempo, así no terminaré mi trabajo, de hoy no debe pasar :P

4 comentários:

Anónimo disse...

Jajaja yo tambien me quejo en el blog.

Tu apurale!!

Saluditos

D. disse...

Hola Rosa:

Verás que por acá tenemos un dicho:

"No se queje, si no se queja".

Y entre los profesores, una consigna:

"Algún defecto hay que encontrar..."

La pasé muy bien, leyéndote.
Saludos.
Daniel.

::júbilo::haku:: disse...

iba a comentar, pero dice que no responda

LA CASA ENCENDIDA disse...

Creo que hoy en día a algunas personas les falta responsabilidad, valores y amor propio. Una lástima porque son muy necesarios en el día a día.
Muchas gracias por tu visita.
Saludos,