quarta-feira, agosto 03, 2011

News

Hoy estuve la mayor parte del día "estudiando", haciendo un trabajo que me agobia un poco, me ayudó mi hermana, así que fuimos a la biblioteca, porque no podemos sacar las tesis y debía consultarlas. La parte del trabajo que hizo ella seguro que está mejor que la mía jaja. Aún me faltan varios "detalles" pero por ahora ya no quiero saber del tema, me siento malita, mi pecho lo siento raro, me cuesta respirar... una simple gripita.
Eso de andar tan activa me hace daño jaja, el sábado me fui de vaga a Peña de Bernal, el domingo a trabajar, el lunes a avanzar con  este trabajillo, ayer con mis hermanas... cada día tuve que levantarme antes de las 6 de la mañana. En fin, ya les contaré sobre el paseo y pondré fotos. Por andar ocupada ya no pude ver al Polloman ayer, y no puse tanta atención a lo que me decía Víc C :o, pero bueno, tampoco dijo tanto, así que a ver cuándo me explica ja!

Y ya, me voy a dormir, porque me siento mema!!!

Sem comentários: