Soy un híbrido, ya no soy una personas religiosa, no sé si algún día lo fui realmente, pero tampoco rechazo a la gente que tiene creencias religiosas y las profesa, a esas menos, a las que las tienen de nombre, pues se me hace absurdo.
He andado lamentándome por algo tan absurdo, tan absurdo en realidad, pero acabo de enterarme de una noticia muy triste para mi amiga Angie, y casi me pongo a llorar :'( En cosas así es cuando me gusta que las personas tengan fe, porque le está ayudando a estar tranquila...
Todo esto me ha llevado a tener más contacto con mis amigos, a quienes había olvidado por un espejismo que ahora se muestra tan poco deseable y dañino.
Estamos muy lejos, pero me alegra saber que no está sola.
A seguir y encontrar lo mejor que haya por ahí.
Por cierto, ya abrí un facebook para esta página o ¿cómo se dirá? bueno, es Estrela Cielo, por si quieren saludar por allá... y por cierto, esa persona del IFE, qué bueno que no huíste, lástima que no alzaste la mano y dijiste "aquí estoy".
4 comentários:
La fe para alguien desesperado, es como el agua para un sediento.
Quizá no haya una religión pero la base en la que nos mantenemos de pie es aquello en lo que creemos.
Hola Rosa:
En religión, dudas sobran.
No está mal, por el contrario me parece.
El origen mismo de la palabra "Fe" es ambigua en la definición, inmediata al concepto religioso, pero afín al de la confianza sin otra connotación.
Es triste recibir malas noticias, es bueno confiar, a pesar de un resultado incierto.
Saludos cordiales.
Natali y Crónicas, gracias por sus comentarios ;)
Enviar um comentário