segunda-feira, junho 13, 2011

Noches sin dormir.


¡¡¡Qué noches las que he pasado!!!  Traigo unas ojeras tales que parezco mapache (bueno, eso en mi exageración), pero sí me hicieron hoy el comentario "te ves cansada" y cómo no, si me dormí tan tarde, no me dejaban dormir (jeje) y pues casi caigo durante el día... en la tarde tomé una siesta, ya era inevitable.

He tenido una semana interesante ;) trabajando, aunque en cosas muy, pero muy eventuales. Me he distraído, analizado, entusiasmado y decepcionado, no todo a la vez pero sí rápidamente. 

Descubrí cosas que no esperaba,  medio decidí otras más, que me parecen importantes... habrá algunas que tengo que checar y hacer muchas búsquedas.

El jueves estuve con un amigo (el polloman jaja) y todo requetebien interesante, pensar que ya me estaba echando para atrás y no verlo, pero después de mmm un año o algo así, y de verlo sólo al pasar, estuvimos platicando mientras nos comían los moscos.  Ahora resulta que tengo algunas tareas pendientes, entre ellas desistir de mis planes de irme lejos para olvidar todas mis penas (jajajajaja), aunque no es totalmente necesario.
He conocido a gente mmm tan diferente... con cada historia, que no viene al caso contar aquí, pero bueno, yo sé que no tengo corazón de pollo, pero a veces sí me dan ganas de tenerlo.
Al final del día, sólo son pensamientos que requieren de algo más para que sean acciones.
Y en relación con los pensamientos,  me recuerdo mucho yendo de camino a casa, en el transporte público, sobre Av. Revolución, frente a un lugar donde tocan jazz y blues al que he querido visitar...
y pensando sobre la relación de la domesticación y lo que llaman "inteligencia emocional", al menos como yo la concibo, ¿y qué tiene eso qué ver?? pues mucho, pero es darle demasiadas vueltas.

Hoy tuve un sueño "biológico", aunque ya no lo recuerdo, me sorprendí ¿por qué sueño eso?? o es que todo mundo tiene ese tipo de sueños?   ¿o qué pensaría Freud?, pobre, tener que trabajar con lo que se recuerda de los sueños... imaginarse e interpretar... poco objetivo pero da bastante morbo.

Como verán ando toda dispersa, y una de mis tareas es no dispersarme tanto... y buscar un buen insecticida, porque eso de no poder dormir, no crean que es por andar de loquita (bueno fuera) jajaja, sino porque los moscos no me dejan en paz!!!

3 comentários:

D. disse...

Hola Rosa:

Te ves cansada. Já.
Y alegre a pesar de la falta de sueño.
Tienes un nuevo héroe personal ¿Polloman? Si.
Te mando la mejor onda, que me gusta como cambian las cosas que nos contás.

Saludos cordiales.

Sola en el universo disse...

Crónicas,

Polloman en uno de esos superhéroes que estudian en sistema abierto y que descubrí desde hace años, junto con otros chicos y señoras que se parten en mil para lograr sus objetivos, sólo eso.
Gracias por tus comentarios.

D. disse...

Rosa:

Perdón si malinterpreté el post.
No quise hacer ningún comentario inconveniente, o leí mal, o lo que es peor, le dí un doble sentido.
Disculpas nuevamente.

Saludos cordiales.