domingo, fevereiro 13, 2011

Realidad y sueños.

He soñado cosas malas, tristes y otras alegres, y han coincidido (o he querido que coincidieran) algunas cosas. Si es que leyeron uno de los primeros posts de este año, hay una mala racha para esta familia, la cual sigue y el jueves hubo algo malo otra vez, pero dejando ese hecho, durante la mañana la pasé muy bien, pues me encontré con mis excompañeras de trabajo, estuvimos platicando y tomando café, con un postre muy rico. Después de este encuentro, fui a caminar, como hacía tiempo no lo hacía, y aunque no compré todo lo que me hubera gustado, practiqué ese deporte que me gusta (las compras).

Hoy terminé el chaleco que le hice a la chiquistriquis y me quedó precioso, dice que sólo siente que le faltan las mangas jajaja, le había dicho que se lo daría de cumpleaños, pero ya estaba algo preocupada diciendo que para esa fecha ya hace calor, pero supongo que cumplirá su promesa de ponérselo de vez en cuando aunque no haga tanto frío.

 También hoy soñé al "fioncito" (es decir, el hijo de Fiona, de mi sobrina mayor).  Estaba en su cuna y vestido de niño, pero mi sobrina aclaraba que no estaba segura que fuera niño, pero tampoco sabía si era niña, porque no saben y al parecer, seguirán sin saber el sexo de ese bebé. Y por la tarde llegó mi hermana contando que según la última revisión, nacerá dentro de tres semanas, a lo más cuatro. La gran noticia es que justo en cuatro semanas será mi cumple!!! Se los advertí, que nacería en mi cumpleaños, y si no es así, será piscis igual que Shreck, Xime y yo ;)  ya seremos mayoría jeje.

En uno de esos sueños malos soñé que moría mi hermana :( qué tristeza, qué tristeza, no se imaginan. Me di cuenta de que estaba soñando y ahí quedó todo. Tere dice que cuando se sueña eso es que uno debe romper con algo, que no está implicada justamente esa persona, pero bueno, no sé qué sería más doloroso en este momento para mí. Por eso, ese rompimiento que no logro hacer, pues es porque no quiero pasar por él. No sé si en realidad sea inevitable.

El próximo sábado habrá un (ridículo) baby shower para la Fiona, y no he enviado las instrucciones precisas para llegar a TODAS y TODOS mis amigas y amigos jajajaja. Creo que no tengo escapatoria, tengo que ir a ayudar en varias cosas, pero a la vez no, ya me ha pasado que me siento indispensable y muchas cosas, si no es que todas, salen sin mí... aunque aún recuerdo que en la última fiesta de Xime no estuve para hacer sus gelatinas y mi hermana batalló mucho (o sea que sí soy importante, ¡¡cómo no!! jajajaja) Ya invité a un amigo al que siempre me preguntan si no lo invité, y claro que lo invito, pero nunca va, hasta parece que me burlo de él cuando le digo que está invitado.

¿Qué más hay para contar? creo que nada, el estado de ánimo, pues igual, pensando cosas no tan agradables pero reales.
Trataré de escribir más, advierto que no es por twitter, en mi post pasado decía que encontraba la respuesta del por qué a veces la gente deja de escribir, y no me refería a ahora, en este momento, sino antes, en general. Cuando twitter existía pero no era tan popular, cuando la gente de repente se desaperece sin ir a facebook o al twitter, simplemente las ganas se van.

Pues buena semana "del amor y la amistad"  que a mí me da casi igual, aunque ahora soy muy consciente de que nadie estará pensando en mí, así como  ni recuerdan que habían quedado en ir a cierto lugar... qué extraño, invitar a alguien y olvidarlo (será que no es importante).