domingo, fevereiro 27, 2011

Domingo (Again)


Pasan los años y el domingo es el día de la semana que menos me gusta. ¿Qué haces los domingos?

Cuando trabajaba y sólo tenía un día  de descanso a la  semana, prefería que fuera jueves o sábado, si era jueves, podía hacer algún trámite pendiente, si era sábado, podía ir a algunos tours fotográficos, en ocasiones era en domingo y no podía, pero ni modo. El domingo iba a trabajar, con menos gente en la calle por la mañana, sin tener que quedarme en casa a hacer "quehacer"  (barrer, trapear, lavar, acomodar, etc.) y en ese entonces, al salir del trabajo solía encontrarme con alguien para ir a dar una vuelta, o me iba sola al cine. El sábado, en cambio, podía estar junto con mi familia, ya que no trabajan ese día y podía ir a alguna reunión o fiesta.

La verdad es que no me gusta dedicarme a "las labores del hogar", me siento mal cuando estoy barriendo o lavando trastes, siento que es un desperdicio de vida hacer eso, últimamente me siento como ama de casa y eso me deprime. Me recuerda que no he logrado muchas cosas y que nisiquiera tengo una casa de la cual ser "ama" (ay, qué ridículo). Cuando por las mañanas veo programas en TV dedicados para las señoras que se dedican a su hogar, me parecen  un insulto a la inteligencia de cualquier mujer "señora linda" o frases similares, consejos tontos... prefiero las cosas de cocina jajajaja, porque eso sí, cuando cocino no me siento tan mal. Eso me agrada y si viviera sola buscaría tener tiempo para preparar algo que me guste.

Así pasa un domingo más, ya lavé mi ropa (el aseo fue ayer porque el viernes fue la fiesta de la Chiquis), hice la comida y dormí unos 15 mins., me falta leer y muchas cosas más, mientras me tomo un vasito de vino tinto :)

Buen inicio de semana. Sólo les recuerdo que dentro de dos semanas es mi cumple ;) Se aceptan regalos :P

1 comentário:

Anónimo disse...

A MI TAMBIEN ME CHOCAN LOS DOMINGOS., Y TAMBIEN LAVO Y LOS USO PARA HACER ASEO OSHH.

AVECES VISITO A ALGUIEN., Y OTRAS SIMPLEMENTE ME QUEDO EN PIJAMAS LAVANDO Y ARREGLANDO HASTA QUE GRACIAS A DIOS SE HACE DE NOCHE Y LLEGA EL LUNES.

SALUDOS