domingo, junho 13, 2010

Strella



Por fin sucedió, ayer fui a ver la película titulada en español "Strella, más que una mujer". Muy recomendable :) Aunque sé que no a todo mundo le gustaría verla, sobre todo a esas personas que gustan de la ciencia ficción y las pelis de acción o comedias tontas, si eres de esas personas, no vayas a verla. 

Pues fuí ayer, después de "trabajar", y de ahí me fui a casa. La sensación de antes no fue igual, ya comienzo a desesperarme por tanta tristeza, depresión, aunque algunos dicen que sólo es flojera, para eso, esta semana será muy importante, tendré que participar más en el trabajo y veremos si es o no flojera. Debo acelerar ese proceso de olvido, de anular la dependencia y la preocupación por ciertos aspectos que si bien, puedo influir en ellos, no dependen de mí.

Tengo unas ojeras tamaño diablo, hoy lo ví claramente y mi madre ya me regañó por eso... pero no es que yo quiera soñar con muertos y/o despertar a las 4 de la mañana pensando que hay invasión de manzanas... cosas del trabajo, no de la cena. Igual, creo que duermo lo suficiente, pero siempre tengo sueño y estoy cansada. Lilianita diría que no debo comer más carbohidratos, y creo que en algo tiene razón.
No sé cuál será la siguiente peli que vea, pero hice una buena elección el día de ayer, con todo y el regreso como de zombie.

2 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

a mi me gusta la scifi y el cine de arte no estan peleados

Unknown disse...

^^ yo vi esa película. Si es recomendable, pero que familia es esa jaja