terça-feira, abril 27, 2010

En un momento

Venía pensando en el camino de regreso a casa, recordaba lo que me había contado Jose, que fue compañera de una de las profesoras (maestra) que más aprecio de la facultad. Muchos recordarán cosas especiales: amigos y amoríos de esta época de su vida, pero yo recuerdo mucho a mis maestr@s, a l@s compañer@s también, claro está, a los amoríos no, porque no hubo.

Revisando mi e-mail, encontré un mensaje con un nombre que conozco, a decir verdad, tardé varios segundos en identificar quién era. De por sí es raro recibir e-mails, es más raro aún que fuera de ese remitente. En esa plática con Jose, me confirmó lo que yo pensaba era un rumor sobre este profesor (maestro también), pero no sabía más. En el mensaje de hoy informan que no ha mejorado nada. Que después de dos eventos quedó postrado en cama. Me resulta muy difícil imaginarlo así, y pensar que habría tantas cosas qué preguntarle, dudas qué analizar con él. conocimiento que compartir... tantas!!! con tan solo recordar el gusto que me dió cuando alguna vez recibí una llamada telefónica suya, de David!!! y la noticia no era nada mala, pues que mi esfuerzo haya sido reconocido por él, pues fue un halago realmente. Sé que sigo sin saber utilizar el punto y coma de manera correcta, que él lo sabía y...  recuerdo sus galletas y dulces para procurarle glucosa fácilmente a nuestro cerebro durante sus exámenes. Los "examens(c)itos" de casi todos los días, las preguntas que no quedaban en el aire nunca.

La vida puede cambiar de un minuto a otro. Procuraré no quedarrme con ninguna duda de alguien a quien admiro, porque no sé si podré despejarla después :( ¿Por qué decías eso de las pirámides aztecas, y Oscar decía otra cosa? Bueno, creo que ya no podré saberlo :(

segunda-feira, abril 26, 2010

¿Depre?

¿Será depresión o cansancio? No tengo ganas de ver películas. Mejor me voy a dormir :(

sábado, abril 24, 2010

Increíble

No he asomado ni la nariz hacia la calle el día de hoy. Mi cama ya no me quiere (creo), no sé si sea cierto, pero pienso que no tengo nada qué hacer...  ¿Qué había escrito sobre el descansar?  Ya ni sé, pero dormir hasta tarde hoy no fue nada complicado y mañana, mañana haré alguna cosa interesante y/o divertida, a ver qué resulta, me pondré de acuerdo conmigo misma.

quarta-feira, abril 21, 2010

Con ganas

Hoy tengo ganas de escribir. Estoy escuchando música, tenía días sin hacerlo, ahora los autobuses que tomo por la mañana sólo llevan "su radio" encendido y me entero si una señora se enojó porque no le cedieron el lugar destinado para mujeres embarazadas. Yo iba en ese lugar (en otro autobús, por supuesto) y no tenía ganas de pararme ni aunque viera a una viejitita jeje, bueno, sí lo "hubiera" hecho. Total que nada de música, nisiquiera reguetón (a dios gracias). Estoy revisando mis e-mails, son como 100000, quitándole el uno. Leyendo lo que escriben en los blogs que sigo. No estoy estudiando, aunque debería hacerlo. Quizás cuando termine.

Estuve "picándole" al botón de "siguiente blog" y me sorprende cuántos blogs de manualidades hay. Me gustan las manualidades, pero tener un blog de esos, no, la verdad que no lo haría, o dependiendo del tipo de manualidades (jajajaja), no lo sé. Tengo ganas de hacer algo divertido, diferente. Hoy, creo que por primera vez, salí sola de la escuela donde estoy dando el curso, no supe si mis compañeros me esperaban arriba o ya se habían ido, seguro mañana lo sabré. Me sentí muy a gusto al caminar esas dos cuadras, tranquila, a mi paso, sin hablar de nada del trabajo, aunque venía pensando en ello (casi es inevitable), pero sólo era yo.

Anoche no pude dormir, no llegaba la mamá de la chiquis y la invité a dormir a la cama vacía de mi cuarto, error fatal, no podía conciliar el sueño pensando que se podía caer de la cama, se movía y me despertaba, además, mis hermanas no regresaban y ya era tarde, por fin llegaron, me contaron todo el chisme y me ví en la necesidad de intercambiar cuarto con mi hermana, porque quería dormir al menos esas cuatro horas que me quedaban. Hoy tuve sueño :) como casi siempre en estos días. Regresé no muy tarde y estuve sola un par de horas, aproveché para descansar, dormir un poco.

Sigo sin tener fotos qué compartirles ¿les conté que robaron la cámara que utilizaba? así que ya casi tengo la necesidad de comprarme una, aunque se está metiendo en mi cabecita loca la idea de comprar mejor un microscopio. La música me hace recordar cosas, revivir sentimientos, aunque yo ni siento nunca nada jajaja.

Seguiré con la grandísima diversión de checar mis manuales, porque necesito mayor seguridad al explicar estos temas, ya casi es el último esfuerzo :D

Espero volver para escribir algo interesante, postear alguna foto, no sé, que esta etapa final valga la pena.

segunda-feira, abril 19, 2010

Está cerca

Tengo la oportunidad de crecer, por decirlo de alguna forma, y pasa como a esos niños que les duele cuando crecen, lo bueno en ellos, es que generalmente lo hacen cuando duermen. A mí me toca hacerlo frente a todo el mundo, bueno, no tanto, y de repente tengo que cuidar cada palabra que digo, eso no me agrada, sería mejor comunicarse por escrito :D

quarta-feira, abril 07, 2010

Descanso

En estos días me he dado cuenta, que descansar no significa no hacer nada, sino hacer cosas que me gustan.

Y pensaba en esas personas adictas al trabajo, quizá no se cansan porque lo que hacen les gusta mucho, o bien, se mantienen ocupadas siempre para no pensar en otras cosas.

sexta-feira, abril 02, 2010

Ya pronto

Lo que he escrito últimamente parece un tanto exagerado, dramático, pero ¿qué puedo hacer si yo soy así, dramatica? jejeje.  La verdad es que no la he pasado muy bien, pero tampoco la paso totalmente mal a cada momento. Hay cosas qué aceptar, otras que cambiar y unas cuantas qué olvidar.

Hoy le tocó cambio al template de mi blog, estará así por poco tiempo. Fui a caminar, hacía mucho que no iba, caminé poco y me duelen los pies... lo que es perderl a costumbre. Se me antoja un frapuchino, pero no iré hoy por él , porque en casa haremos nieve mmm, ya será mañana ;)