quarta-feira, abril 21, 2010

Con ganas

Hoy tengo ganas de escribir. Estoy escuchando música, tenía días sin hacerlo, ahora los autobuses que tomo por la mañana sólo llevan "su radio" encendido y me entero si una señora se enojó porque no le cedieron el lugar destinado para mujeres embarazadas. Yo iba en ese lugar (en otro autobús, por supuesto) y no tenía ganas de pararme ni aunque viera a una viejitita jeje, bueno, sí lo "hubiera" hecho. Total que nada de música, nisiquiera reguetón (a dios gracias). Estoy revisando mis e-mails, son como 100000, quitándole el uno. Leyendo lo que escriben en los blogs que sigo. No estoy estudiando, aunque debería hacerlo. Quizás cuando termine.

Estuve "picándole" al botón de "siguiente blog" y me sorprende cuántos blogs de manualidades hay. Me gustan las manualidades, pero tener un blog de esos, no, la verdad que no lo haría, o dependiendo del tipo de manualidades (jajajaja), no lo sé. Tengo ganas de hacer algo divertido, diferente. Hoy, creo que por primera vez, salí sola de la escuela donde estoy dando el curso, no supe si mis compañeros me esperaban arriba o ya se habían ido, seguro mañana lo sabré. Me sentí muy a gusto al caminar esas dos cuadras, tranquila, a mi paso, sin hablar de nada del trabajo, aunque venía pensando en ello (casi es inevitable), pero sólo era yo.

Anoche no pude dormir, no llegaba la mamá de la chiquis y la invité a dormir a la cama vacía de mi cuarto, error fatal, no podía conciliar el sueño pensando que se podía caer de la cama, se movía y me despertaba, además, mis hermanas no regresaban y ya era tarde, por fin llegaron, me contaron todo el chisme y me ví en la necesidad de intercambiar cuarto con mi hermana, porque quería dormir al menos esas cuatro horas que me quedaban. Hoy tuve sueño :) como casi siempre en estos días. Regresé no muy tarde y estuve sola un par de horas, aproveché para descansar, dormir un poco.

Sigo sin tener fotos qué compartirles ¿les conté que robaron la cámara que utilizaba? así que ya casi tengo la necesidad de comprarme una, aunque se está metiendo en mi cabecita loca la idea de comprar mejor un microscopio. La música me hace recordar cosas, revivir sentimientos, aunque yo ni siento nunca nada jajaja.

Seguiré con la grandísima diversión de checar mis manuales, porque necesito mayor seguridad al explicar estos temas, ya casi es el último esfuerzo :D

Espero volver para escribir algo interesante, postear alguna foto, no sé, que esta etapa final valga la pena.

1 comentário:

Yaoteka disse...

Etapa final de qué, tu??

0_o