segunda-feira, março 01, 2010

Do you remember?

La chiquis y yo, hace unos cuantos kilos menos,
digo, hace unos cuantos años.

Tal vez recuerden esta fotografía, con nuestras sonrisas falsas :D  Sólo es para señalar que hoy inicia el mejor mes del año. Es el cumple de la chiquis y el 13 es el mío. A ella le hicieron fiesta el viernes y a mí, pues nada qué, aún no lo sabemos. Ayer (esta noche) le hicimos fiesta sorpresa a Shrek (mi sobrinote) que cumplió 19 años, la chiquis ahora tiene 8 y yo tendré un poco más que la edad de ellos dos juntos jajaja, la anciana!!! Shrek es un sentimental llorón, porque se le salieron las lágrimas de la emoción :)

2 comentários:

Unknown disse...

Pues mi mes favorito es abril, el mejor de todo el año ^^

Unknown disse...

gracias, mucho mejor a decir verdad :D
En verdad, abril es el mejor del año, por algo dicen "febrero loco y Marzo otro poco"
mmmm espera, mi mamá cumple años en marzo, creo que lo dejare en empate