sexta-feira, março 26, 2010

¿Amigos?

 
 
Dicen por ahí que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Que pocas son las personas a las que podemos considerar una amistad verdadera.

Luego dicen que las amistades se deben cultivar, requieren muchos cuidados especiales, tiempo y detalles.

Me gustan las flores, aunque no tengo muchas y si las tengo, no siempre las cuido, yo digo que es porque me hace falta espacio, y el que hay, no es propicio para tenerlas.

De las amistades, no sé qué pasa, me siento de otro mundo de repente. No comparto muchos gustos con los demás, creo que mis problemas son diferentes, y de hecho no los comparto con frecuencia. No sé cuidar amistades, soy buena para escuchar, pero igual, la gente no se me acerca porque dicen que soy muy agresiva o quizás porque soy rara, no sé.

Y cuando caigo en cuenta de esta situación, pues me siento sola, porque no tengo con quién compartir cosas que me gustaría contar o problemas que me bajan los ánimos hasta el suelo. Ayer fue uno de esos días y estaba sola, lo sigo estando, es un buen ejercicio para ir controlando los sentimientos, aunque no me reprimo y siempre empiezo a llorar, si no lo hiciera, creo que la cosa sería peor.

Afortunadamente, aunque él no me sienta su amiga, y que no esté aquí y que nunca me salude (jajaja), ayer conversé por messenger con Leo... imaginarme lo que me decía, me dió tanta risa... me ayudó. Así que mis amigos están lejos, lo malo es que cuando estuvieron cerca, no les contaba mucho de mí, no sé por qué ¿son mis amigos? Yo les digo "amigos" pero no sé si ellos se refieran así de mí.

1 comentário:

Unknown disse...

La gente rara es siempre la mejor, o eso digo yo. A mi no me gustaría ser igual que muchas de las personas de mi edad, prefiero buscar esa diferencia por muy minúscula que sea.
Y si estoy solo, mi único consuelo es saber que debe de haber alguien más raro que yo.
Saludos xD