quinta-feira, outubro 08, 2009

No es lo mEsmo

Hay diferentes dichos, como el de "lo bailado nadie me lo quita", para decir que uno hizo algo sin pedir permiso, o sin decirlo. Un poco parecido a mentir, aunque realmente "mentir" es decir lo contrario a lo que se sabe es la verdad. De tal manera que, "ocultar la verdad" no es mentir... pero se siente re feo que te lo hagan!!!

Lo que sucede es que "ocultar la verdad" a una persona X, es tener miedo, miedo a su reacción, porque por alguna razón, sabes que no será de su agrado. Hasta podría suceder que éticamente (o sea que no sólo no sería del agrado de X, sino para la mayor parte de la sociedad) no sea lo más correcto. Tal vez X es una persona exagerada en sus reacciones o eso es lo que nos imaginamos y produce el miedo.

Pero "ocultar la verdad" también es no tener confianza. Y cuando toca ser la persona X, eso duele mucho. Además de considerar que no existe ningún compromiso, que no se es prioridad nisiquiera en un asunto tan material. Bueno, hasta aquí lo dejo, porque ya comienzo a desvariar...

2 comentários:

Ruvy May disse...

hay no entendí... ocultaste o te ocultaron la verdad?
o las dos cosas?
-j-

::júbilo::haku:: disse...

ocultar la verdad es un volado.. no siempre.. se daran cuenta... ese esl el verrdadero beneficio