terça-feira, setembro 29, 2009

En contra.

Foto tomada por el Sr. Tasunka hace unos añitos :o en CU. En flickr soy "Caisopea".
La tomé sin permiso, pero como no viene por aquí, no se enterará :D

Se me va ocurriendo que he dedicado mi vida a caminar "en contra de". No es que sea yo una innovadora, que vaya abriendo camino por donde no hay o que sea totalmente de izquierda en todo, o anárquica (si alguno de mis conceptos es erróneo o no utilizable aquí, hágamelo saber, porque yo no sé mucho de esas cosas).

Esta noche creo que voy andando por caminos que no debería caminar, en contra de lo que yo "debería ser". No que haya algo escrito sobre mí, simplemente que voy por todos aquellos caminos "que no son para mí" ¿Será necesario recorrerlos para encontrar lo que me corresponde? ¿Será eso lo que me tiene un tanto "bloqueada" con mis metas? Y es que no tengo metas (ay, qué feo se lee eso). Lo que en momentos optimistas considero que "no me he quedado con las ganas de hacerlo", en los pesimistas lo siento como un "rotundo fracaso" que me lleva a pérdida de tiempo y a mayor confusión.

No sé si esta noche es pesimista u optimista. Es un poco especial, pues pude escribir sobre algo que me inquieta, no decir todo, todo, pero es un gran avance (eso sonó optimista :-s )

1 comentário:

Ruvy May disse...

Pues realmente el problema es cuando uno no se siente haciendo las cosas naturalmente y según sus propias elecciones...
pero la verdad es que con mucho, las acciones las eliges tu, pero las situaciones no...