sexta-feira, setembro 25, 2009

Perdida

Me he sentido perdida en el tiempo ¿Será por la fiesta del lunes? Ya sé que hoy es viernes y ha pasado la semana sin muchas novedades y sin hacer tanto de lo que debería hacer. Con algunos berrinches, trato que sean menos que los de la semana anterior. Cada palabra y gesto me lleva a comprender que no tiene chiste que los haga. Las cosas suceden y ya. Todo se termina.

Hice dos cosas que había estado dejando. Fui al dentista, y aunque me ilusioné un poco con que no tendrían que hacerme nada, al final resultó que sí y ya verán cómo me quejo del dolor. Pasé a saludar a Laura y me comentó que su mamá está muy bien!!! Eso me tranquilizó.

Extraño mucho tener una cámara fotográfica. No puedo comprarla por ahora. Hay tantas cosas por terminar, comenzando por estas ganas de llorar.

Sem comentários: