sábado, agosto 29, 2009

XV


Hoy fui a una celebración de XV años :D No fueron los míos, aclaro, sé que parezco de 15, pero no, tengo un poco más que el doble y sí me da un poco de pena decirlo, sólo que me la aguanto jajaja. Se trató de algo del laboratorio en el que alguna vez estuve "trabajando".

La desidia estaba a todo lo que da. Porque hace tiempo que no trato con las personas de ahí, y no sabía qué me iba a encontrar y las que sabía que estarían pues no me agradan tanto. Finalmente decidí ir, porque últimamente me la he pasado encerrada en casa, pues como no tengo nada qué hacer afuera, no salgo :-s Ya sé que eso es enfermizo, pero ustedes no digan nada. Llegué muy tarde, cuando ya estaban cantando las mañanitas y partiendo el pastel. Entré y casi no reconocí a nadie, mucha gente de cuestiones administrativas. Al final, estaba Jose y eso me agradó mucho, ya no recordaba que ella también estuvo en ese laboratorio. Para mi fortuna ahí estaba y también había llegado tarde, estaba con su novio, quien tomaba muchas fotos con una cámara muy padre (jajajaja). Comí, medio saludé. No me senté del lado de todos los alumnos que están ahorita en el lab, sobre todo, porque no estaban aquellos con quienes suelo platicar más (¿existen?). Noté muy extrañada que faltaban Innan y Rocío. Y es que hay chismes por ahí que quiero saber. Ya habrá tiempo.

Lo interesante fue que estuve platicando con Jose y me contó que una maestra queridísima que tuve en Anatomía Vegetal, fue su compañera de generación!!! Coincidimos que hay pocas personas como ella y realmente es una fortuna conocerla. Me da un poquito de envidia Jose porque la trató más jeje... bueno, me quedé pensando que en algunos años, no muchos, también diré eso de compañeras y compañeros de generación quienes destacarán por alguna cosa. Sé que es un tanto patético congratularse de tener esos amigos y compañeros como si sus triunfos fueran mis, en vez de tener los propios. Pero no puedo dejar de reconocer que es bueno haber convivido con personas especiales. Y sí, me gustaría que algún día también piensen que soy una persona especial con algún triunfo (aunque esté muy escondido por ahí).

Hablamos de otro profesor muy, muy especial. Que estuvo enfermo. Ese rumor me llegó y lo confirmé con ella. Ojalá que esté bien David.

Estos dos profesores, extrañamente no están como investigadores en la FC y es lamentable, porque son excelentes. Supongo que es por decisión propia y si no es así, qué mal que haya gente menos calificada atendiendo grupos... yo conocí unos cuantos (pocos, afortunadamente).

Recordé unas palabras que me dijo Marcos el viernes pasado, o el jueves?... no sé. Le contaba de mis malas notas y él me contaba de la fortuna que tuvo de escoger a otro jurado de extraordinario (a quien yo iba a elegir), porque sólo le dejó hacer un trabajo y sacó 10... "eso no es justo" le dije un poco alto. Él, muy tranquilo y recargado un poco en la pared me dijo "pues ya estás aprendiendo que la vida no es justa" jajajaja... :D

Y bueno, todo esto fue antes de enterarme de otras cosas que ya plasmé en el post anterior.
Ahora, deleiten su pupila y vayan preparándola para los días de muertos (aún falta, pero ya quiero que sean). Les dejo la foto (de mala calidad) de mi golpe más reciente. Me "aplasté" la palma de la mano con metal. Dolió mucho :( Pero ya va mejorando, no se preocupen (uy, sí, todos bien preocupados)

4 comentários:

Asmodeous disse...

Se ve bien con esos lentes...

Anónimo disse...

Hola:
Nada más para saludarte, espero estés bien.

A cuidarse, que el mundo está girando.


Esa mano!!!,


saludos

La maldita disse...

Un triunfo tuyo fue tomarle foto a tu mano, yo me llevè una uña del pie y me vi lenta, no lo hice.

La maldita disse...

Un triunfo tuyo fue tomarle foto a tu mano, yo me llevè una uña del pie y me vi lenta, no lo hice.