terça-feira, maio 19, 2009

¿Qué es?

Y ya me han preguntado más de tres veces ¿Qué es el "Ollin Kan"? Y la respuesta es: ¿No sabes qué es? ¿Cómo has podido vivir todo este tiempo sin saberlo? ... Sí, una respuesta exagerada, como yo.

La respuesta correcta es: "El festival de las culturas en resistencia" Lo organiza la delagación de tlalpan, aquí, en el D.F. Ya está en varios lugares (tiene diferentes recintos) tanto en la ciudad como en el país. Es un festival de música, teatro, danza, cine de todo el mundo, muchas cosas que la gente no conoce. A mí me encanta. Hay cosas muy agradables, otras más divertidas, otras interesantes. Hay de todo, gente culta, gente desastroza, que fuman tabaco o marihuana, que toman cerveza, vino, o algún preparado extraño.

Es un evento que seguramente te puede gustar, porque la gente ahí suele ser amable. Algunos eventos son en lugares cerrados, pero la mayoría y los mejores son al aire libre (y entrada libre). Terminan tarde. Es algo que se debe de vivir más de una vez, porque siempre es diferente, a mí me encantó el de hace dos años, el pasado fui sólo una vez (creo), pero no lo disfruté tanto. Así que si quieren saber más sobre cómo se vive el Ollin Kan... busquen los blogs de mayo de hace dos años... está bien, aquí está el link para que no tarden años en buscarlo como yo.



2 comentários:

Asmodeous disse...

¡Invite!

Ruvy May disse...

pues no se estrelita... no se si me agrade tanto el rollo este...
la verdad es que eso de andar protestando se me da pero no en masa... jajaja