segunda-feira, maio 04, 2009

Indignación

Estoy molesta y estoy indignada.

Fue día de ir al médico, andaba un tanto preocupada por lo que podía ser. Finalmente sucedió lo de siempre "todo está bien" y la respuesta que me dieron no me agradó nada. Es cierto, pero no me agradó porque realmente no creo que sea ese el problema. En fin. Sí, estaba molesta.

Junto a la clínica a la que fui, está un hospital del IMSS, donde vi una unidad de atención para personas con síntomas de influenza, me preguntaba qué tan visitado sería ese centro, decidí no quedarme con la duda y me enteré de que, desde hace nueve días están ahí "atendiendo" y que no ha habido NINGÚN CASO DE INFLUENZA en ese hospital, y es grande y es conocido y es concurrido. Sólo gente que se paniquea y que va a decir que tiene gripe. Y es que por el cambio de clima mucha gente puede tenerla.

Anoche mi mamá me contó que una señora tiene a su hermano enfermo en casa "porque ya no hay lugar en hospitales" y se supone que hay menos de 600 infectados en todo el país, de los cuales han muerto sólo unos 20. ¿Y con 600 infectados se acaba el cupo en hospitales de la ciudad? No lo creo.

La semana pasada vinieron unas mujeres, según muy bien informadas, comentaban en casa, que no creían que la OMS se prestara para un juego tan grande, como el atemorizar a la sociedad mexicana con esto de la "epidemia", para encubrir cosas que provocarían mucho ruido si no hubiera un distractor. Lo creí también, y por eso mi indignación crece, porque está sucediendo, porque nos están llevando al hoyo de una manera realmente cruel. Y la gente sigue con cubrebocas y metida en su casa. Y no quieren venir a México, ni por trabajo porque se van a infectar... Si el "ser dejados" no se pega, sería lo único de lo que realmente hay epidemia en México.

Esto es sólo mi punto de vista hasta hoy. Si alguien lo quiere debatir y presentar pruebas de lo contrario, encantada las recibo.

Besos infecciosos e influenciados para todos y todas :D



4 comentários:

Asmodeous disse...

Siempre le dicen lo mismo, que no tiene nada... A lo mejor no tiene nada de verdad... ¿no?

::júbilo::haku:: disse...

pos justo eso... y de hecho puse lo que pensaba en mi blog... :-P

Sola en el universo disse...

Asmodeous, siempre queda la opción de ser hipocondriaca.

Júbilo, Pos qué bueno que escribió su post :P

La maldita disse...

Qué bueno que también nos mandaste influenza a nosotras.