quinta-feira, março 05, 2009

¿De regreso?


Un par de cajas llenas de recuerdos, cosas personales: un cuaderno pautado de cuando decidí estudiar guitarra por notas con un método autodidáctico, las cartas de Ana Laura (¿y yo decía que no quería a nadie?, al menos me atreví a escribirlo ahí... lo cierto es que no sé qué es de su vida ahora), las laminillas de cortes florales con las que disfruté tanto de inmiscuirme en su vida sexual (¡¡tanta deprabación!!!), las tarjetas de Mariana preguntando por su historia y la mía (pues simplemente se bifurcaron), recibos de pagos, de inscripción,formatos de algunos otros empleos, muchas cartas y eso me gusta mucho, aunque la mayoría de la "época oscura" de mi vida, de mi amiga Filipina y de Angélica :D qué curioso, esas historias, varias tomaron un camino como el mío y qué bueno!!!, aunque me reencontrara con ellas ¿de qué platicaría?, ese ya no es mi mundo.

Es casi todo lo que hay... gente que se fue ¿y quién está hoy?... cuando veo todo esto, recuerdo que tengo casi 31 años y que el tiempo no pase en balde, que se vive, se quiera o no, que aunque sienta que no he hecho nada importante, cada cosa fue ocupando un espacio en mi vida, mi mente, mis pensamientos y sentimientos.

No quiero regresar el tiempo atrás, cada experiencia fue necesaria para ser como soy ahora, y no soy la persona más plena, o quizás sí, porque he hecho todo lo que he querido, aún cuando me haya "salido del camino" tantas veces.

Creo que quiero seguir teniendo un apartado postal, aunque ahora casi no recibo correspondencia... ay, estos medios electrónicos!!!... pero... ya nisiquiera recibo e-mails. Creo que pronto voy a desaparecer.

Y quizás algún día imprima los cientos de fotos que tengo en la compu, para que estén junto con los otros cientos que tengo impresos de cámaras analógicas.


La imagen de hoy: escaneada de un pedazo de papel de hace 10 años, lo envió Susan para felicitarme por mi cumpleaños.

3 comentários:

Al6665 disse...

sorprendente, lo de las capsulas de tiempo solo lo había visto en el cine :P como en la de Amelie, (por cierto, me encanto la película de "La double vie de Véronique", luego me porto bien y te la presto, a ver si con eso me gano mi link(jaja))

Saludos!!

La maldita disse...

Tienes un montón de años, qué chido.

Anónimo disse...

Le dejo un abrazo y un beso por su cumple... ¡Felicidades!