quarta-feira, fevereiro 18, 2009

Profesores

Cada día pienso en cosas diferentes para escribir. Cada día las dejo ahí y poco intento hacer un nuevo post. Aunque prometí cosas interesantes para este año.

Hace unos minutos leí un e-mail en que dicen que el Profesor David Benavides, con quien tuve una de las mejores clases de mi vida, además ese semestre fue muy importante para mí. Terminé de enamorarme de lo único que me he enamorado: las plantas, desde entonces no las olvido y prefiero a las flores. Es un maestro excepcional y si alguien que lea esto lo conoce por casualidad, seguramente opinará igual. Pues bien, resulta que el profesor está enfermo, al menos eso dice este e-mail en el que solicitan ayuda económica o al menos para que sienta el apoyo de sus exalumnos. Con él trabajamos en clases extramuros durante un periodo de la huelga, sólo para terminar lo que nos faltaba del curso. Nuestras clases sí que eran extramuros, pues nos veíamos en el bosque de Tlalpan, en el parque de Coyoacán y en Viveros. Dentro de las clases llegábamos con cuanto fruto nos pedían, pues hacían una mancuerta buenísima con Enrique, quien se encargaba del asunto de las prácticas (laboratorio). Nos llevaban dulces siempre que había examen. La clase SÍ era a las 7 en punto, de 7 a 11. En esa materia inicié un verdadero trabajo en equipo, con unos compañeros que parecían niños en dulcería y no paraban de asombrarse de cada cosa que experimentábamos, solíamos estudiar juntos en los jardines de la facultad. David me llamó a casa para informarme que me había sacado 10 en la materia ;) (ya saben qué buena soy yo para eso de la resolución de exámenes jejeje ) En fin... veré de qué manera puedo ayudar si es que es cierta esa información.

También tuve otro profesor, que básicamente nos dió clase sobre evolución, poniendo énfasis en la evolución del hombre y la sexualidad. El señor ahora se presenta como sexólogo, porque también lo es y él es mi amor platónico ;). Y lo recuerdo mucho jajaja, bueno el chiste es que estamos celebrando el año de la evolución, porque hace 200 años el 12 de febrero nació C. Darwin. Y quedan anécdotas qué contar respecto a este tema del que hace mucho quiero escribir, pero nuevamente hoy no será ;)

Besos para quien los quiera.


Sem comentários: