quinta-feira, outubro 09, 2008

En el camino

Pocas cosas he hecho en estos días y sin embargo he estado muy ocupada. Lo que sucede es que no han sido cosas para mí en realidad. Ya les contaba que fui a visitar a mi tía el lunes (último de Septiembre), así, los miércoles y jueves me encargo de cuidar a mi sobrina y a mi papá casi todo el día, aunque el miércoles 1 fui a un taller sobre placer y bienestar, ayer no fui porque la sobrina salió de campamento y tenía que llevarla justo a la hora del taller.

El sábado 4 de Octubre fue día de San Francisco (Santo muy conocido, seguro hasta por los no católicos o religiosos), cada año van mis papás a un rancho cercano al pueblo de mi mamá, a veces también van mis hermanas, generalmente va mi tía, etc., es una fiesta "en grande" para el rancho llamado "El Astillero". Este año nos tocó ir a mi mamá y a mí solas, porque mi papá no puede salir. Sí, por más berrinche que hizo, no lo llevamos. Mi tía está ya muy mal y no pudo ir. Utilizamos todo el día en eso. Caminos de terracería, para subir a la punta del cerro. Se veía que iba a estar muy bien el baile y los toros, la comida muy rica y estuvieron los "Chinelos" que le gustan a mi papá. La foto de arriba es de cuando íbamos de salida del rancho, la que va hasta atrás es mi mamá :D La siguiente foto es de los Chinelos ;)


Después el lunes acompañé a mi mamá a comprar unas cosas y por la tarde a ver a mi tía otra vez. Vive del otro lado de la ciudad... bueno, agradezco cuando alguien viene a acompañarme y cruza la ciudad, esta vez que yo andaba por allá quise visitarlo, pero no me animé a llamar por teléfono, sobre todo por ese distanciamiento que ha tenido últimamente.

Y así las cosas, el martes ¿qué hice el martes? Ya no lo recuerdo, lo que sí se es que ando de floja porque después de todo, me canso... ah, ya recordé... qué no hice el martes!!! Anduve todo el día de arriba para abajo, haciendo mandados, fui por la niña, a comprar cosas. Les digo, todo para otras personas menos para mí. Decía que ando de floja porque me canso mucho, ando de arriba para abajo, así, cuando tengo tiempo, lo utilizo para descansar, no para estudiar ni ir al laboratorio, dos cosas importantísimas que tengo pendientes.

Ayer fuimos a la fogata del campamento de la chiquis. Ni nos peló jajaja. Pero estuvo contenta. Y ahora ya me voy, que tengo que ir a ver a mi hermana porque va de compras, eso sí, casi no me puedo negar cuando me invitan a comprar algo, aunque no sea para mí ;)


1 comentário:

Anónimo disse...

que fotos tan chingonas, a mi me encantaria unr a algo asi peor por aca no se da nada de eso que lastima.. :( me invitas?