sexta-feira, julho 11, 2008

Todo bien

Y después de tanta espera, de incertidumbre, de angustia. Todo está bien.

Ayer operaron a mi papá, bien sabíamos que no era una operación con alto riesgo, pero sí me preocupaba, sobretodo porque siempre se estuvo posponiendo debido a su presión alta. Hace meses que se la controla favorablemente y ya ve!!!, hoy me confesó que desde el domingo ya no veía casi nada con el otro ojo :-s pero ahora ya está mejor. Dos meses con cuidados para evitar alguna complicación.

Ayer me levanté muy temprano para acompañarlo, aunque cambié mi horario para las 12 hrs, me fui y aún no entraba a quirófano. Sólo fue hasta media hora después de haberme ido. Lo bueno es que tengo cinco hermanas, una de ellas fue a estar con mi mamá.

Contaba en el post pasado, que había episodios anteriores que yo no recordaba. A mi hermana mayor y a la "sandwich" las operaron, pero no recuerdo cuándo, no he hecho cuentas, no quiero saber cuándo fue, porque no recuerdo nada de eso. Supongo que fue cuando yo no vivía en casa, aunque no fueron tan "seguidas" como para que en un año hayan sido las dos. Y no quiero saber si yo sí estaba en casa, porque realmente no recuerdo y hasta llego a creer que he bloqueado eso y no sé por qué.

Espero irme hoy de vacaciones, sólo iré un par de días, pero iré a donde yo quería ir, bueno, quería a otro lugar también, pero una jovencita con síndrome de "esposas desesperadas" (o cualquiera, porque seguro que está influida por esas cosas que pasan en televisión) me hizo saber que no sería bienvenida allá. Traeré fotos ;)


3 comentários:

Anónimo disse...

pues de todo corazon deseo que tu padre se mejore pronto y ya sabes que aqui estamos todos apoyandote un gran saludo linda!

Lic. Lili García disse...

Yo tomo fotos porque a veces no quiero correr el riesgo de olvidar. Aunque si olvido algo es porque no resulta necesario tenerlo ¿cierto? Bueno, no lo sé. Tú pásalas (las fotografías).

セルヒオ disse...

...pos que chido que todo haya salido bien de la cirugía...

...y del viaje, a ver si ahora sí pones alguna foto en traje de baño... :P